• 的照片 Caminos Peregrinos: Pola de Siero-Nava-Sariego

• 景色推荐程度

50.3 km

浏览次数: 762次 , 下载次数: 44次

邻近 Pola de Siero, Asturias (España)

Ruta que partiendo de partiendo de Pola Siero une tres caminos peregrinos como es el Camino del Norte, el Camino de Las Peregrinaciones, y el Camino de los Francos , en un recorrido sin muchas complicaciones técnicas, aunque con un desnivel y longitud aceptables para la zona, que en ocasiones presenta desniveles importantes, uniendo dichos caminos a lo largo de tres concejos como son Pola de Siero, Nava y Sariego.

更多 external

3则评论

• quintaaexpres 2020-3-8

我已使用过这条路线  查看更多

Ruta muy completa con un poco de todo y más asfalto del que me gusta, pero con tramos como los del cumbral de la Llosona y los kms siguientes con vistas espectaculares. Fantástico también el tramo final por el camino que nos lleva a la capilla de Nuestra Señora de la Bienvenida.
    Si se hace después de días con lluvias fuertes como fue este sábado, nos encontraremos mucho barro, pero nada que con cierto esfuerzo y algo de técnica no se pueda superar.

• frajkitobis 2020-9-14

Hola. Me perdí en el bosque que hay entre nava y sariego. Había un arroyo y no encontré la salida que marcaba el track. Por lo demás una ruta muy guapa

• 的照片 VGUERRA

VGUERRA 2020-9-14

Si esa zona ha cambiado y se ha cerrado un poco, hay que ir al fondo del prado y saltar el rio para buscar el camino que baja.,