下载

1,138 m
40.14 km

浏览次数: 225次 , 下载次数: 15次

邻近 Campomanes, Asturias (España)

Una ruta que ya hemos hecho otras veces, aunque con algunas variantes y se trata de recorre un tramo del Camino Jacobeo de San Salvador, desde Campomanes hasta Pajares, pueblo donde dejamos los caminos santiagueros y sus distintos desniveles y tramos técnicos, para pasar una vez se sube a Pajares Estación, para descender hacia el valle lenenense de Fierros por los caminos de Servicio. Un bucle siempre interesante. Una ruta que dados sus repechos y firmes, se puede calificar de dificil, aunque para los autóctonos astures , no lo sea.

更多 external

4则评论

• fran1200 2020年8月25日

Hola victor guerra. Voy a subir con la bici por Asturias y me gustaría q me recomendaras rutas que no me puedo perder.

• 的照片 VGUERRA

VGUERRA 2020年8月27日

En el Blog de BTT Asturias, tienes unas gran oferta de rutas, las clasicas las de Picos, pero lo más importante es saber done vas a estar radicado para sacra las mejores de esa zona

• quintaaexpres 2020年9月28日

我已使用过这条路线  验证  查看更多

Preciosa ruta muy recomendable para disfrutar de las vistas y de nuestra montaña.

• 的照片 VGUERRA

VGUERRA 2020年9月28日

Muchas Gracias Quintaaexpres, se trataba de eso de disfrutar de las vistas y de ver el retorcido recorrido de RENFE. Un saludo