下载

最低海拔

路线类型

单程
  • 的照片 BTT BRAÑAVERNIZ desde Gijón por Curbiellu. Vuelta por Rioseco, Caldones y Vega

时间

2则评论
45.58 km

浏览次数: 1549次 , 下载次数: 34次

邻近 Gijón, Asturias (España)

Ruta fácil iniciada desde la costa de Gijón por la Senda del Peñafrancia hasta coger el Camino a Covadonga hasta el Curbiellu. Luego seguimos un tramo de carretera que nos lleva a Brañaverniz que subiendo empinadas rampas ascendemos por bosques y pistas hasta La Cabaña del Marqués y la Peña de Los Cuatro Jueces. Bajamos al Camino de Rioseco por el que regresamos hacia La Llomba y la "trialera de la bombilla" hasta bajar a Vega. Regreso por la Via verde de La Camocha.

更多 external

2则评论

• 的照片 jocker_79e

jocker_79e 2012年4月9日

Una pasada de ruta, muy muy bonita. Tiene de todo, con zonas muy guapas y buenos repechos. La hicimos hoy y al haber llovido tantoo en algunas zonas había mucho barro y había que desmontar por culpa de las rodadas de los todoterrenos. Muy muy recomendable, un 10 de ruta

• 的照片 Luis Argüelles

Luis Argüelles 2012年4月20日

Muchas gracias. La verdad es que para mi tambíen fue un descubrimiento. Nos guió nuestro amigo Marcos. Sí es verdad que hay zonas un poco rotas y mucho barro. Fue un recorrido de una de las vueltas al Concejo de Gijón.