时间  5小时 7分钟

9.8
39.03 km

浏览次数: 716次 , 下载次数: 25次

邻近 Bezanes, Asturias (España)

Circular por Redes.
Subida facilísima hacia Brañagallones, luego nos equivocamos cogiendo dirección Peña Del Viento y tuvimos que dar la vuelta para coger la dirección a la Felguerina.
Sigue muy ciclable hasta Braña Mericuera donde es recomendable seguir el Pr señalizado y no el track, ya que habrá que portear unos 200 metros y subiendo.
Cuando se llega a Mericuera se complica la subida hacia wamba (pie a tierra a no ser que se tenga una condición física excepcional),
Se llega a una bifurcación donde se tiraría subiendo a San Isidro por Wamba o dirección La Felguerina cresteando que es nuestra dirección.
Dejamos un camino a la izquierda que nos llevaría a Lago Ubales y continuamos hacia la Felguerina cresteando hasta pasar al valle por donde descenderemos a La Felguerina.
El descenso es tremendo (por eso es mejor tomar este sentido de la ruta), buena pista pero los frenos se van a resentir bastante.
Cuando se está llegando a La Felguerina hay que estar atentos al GPS porque hay que coger un camino y la inercia nos puede hacer pasarlo.
Desde la Felguerina se vuelve a subir de manera continuada y con mucho desnivel (buen momento para echar pie a tierra, muy dura la subida y larga, aproximadamente 2,5 km).
Una ruta con unas vistas excepcionales y hay muchos tracks que se pueden seguir.
En este caso seguimos el track de bttpelayo pero cambiamos el sentido de la ruta.
全景

Mirador

全景

Subida a Brañagallones

Llegando a Brañagallones
山间小屋

Brañagallones

照片

Camino que lleva a la Braña