下载

1,360 米
20.67 公里

浏览次数: 1318次 , 下载次数: 0次

邻近 Belén de Umbría, Risaralda (Republic of Colombia)

Ruta un poco dificil ya que es bien irregular el terreno, saliendo de la finca canaan en la parte alta del pueblo, por los tanques del acueducto, inicia con un descenso fuerte por la calle, solo aqui puede acabar con los frenos de la bici. por la estación de Policia en el parque principal buscamos la salida que conduce al municipio de Mistrató, pasamos la EDS Terpel, SkyClub hotel, subimos un poco y unos metros mas adelante encontramos el cruce a la izquierda donde inicia verdaderamente la ruta, carretera veredal en buen estado. aqui vamos a hacer un poco de paseo por no mas de un kilometro donde inicia una cuesta pronunciada donde en algunas curvas tiene huellas de cemento, asi llegamos a la Vereda Palo Redondo. Aqui se bordea la montaña y se hace mas suave la ruta mientras se disfruta de la panoramica margen izquierda se ve el pueblo y las montañas del suroccidente, cuchilla de san juan en pleno. mas adelante encontramos el desvio a la derecha para buscar Providencia, un leve descenso con vistas al NorOriente, y comienza de nuevo a subir, esta vez por una via mas dificil ya que es poco transitada y la piedra suelta hace dificil sostener el paso, ademas el sol empieza a hacer mella. la recompensa llega mas adelante, Donde Angarillo y Lucila al final de la loma puede parar a disfrutar unos helados de coco, agua de panela y una buena sombra mientras se toma unas muy buenas fotos de la cuchilla de san juan, el pueblo, de todo. vista panoramica total. despues sube 100 metros mas, encuentra un desvio a mano derecha y comenzamos ahora si un descenso bueno, via mala, zanjones, piedra suelta, tierra amarilla y voladeros donde hay que poner cuidado porque es duro. bajamos duro hasta despues de finca mexico hay un plan con buena sombra como para descansar un poco y disfrutar de las vistas a los cafetales, ya estamos en Sandia, un poquito mas abajo estan los almacigos de nestle donde levantan café de alta genética, seguimos el descenso hasta el plan donde se encuentran los tejares de Sandia el primero y luego otros dos en la Vereda el Congo. despues de BarroBlanco encontramos la via asfaltada que comunica Mistrató con Belén, giramos a la derecha e iniciamos nuevamente un ascenso por via asfaltada, coronamos la escuela de Tachigui,descenso al pueblo y la ultima loma para llegar a la finca es diabolica a estas alturas. premio de montaña 1a categoria

Almacigo Nestle

Finca Santa Sofia
废墟

Casa en ruinas

Limite entre providencia y sandia

Casa Pinos

22-JUN-14 11:30:14AM

Cruce a Columbia La Comparsa

Cruce a Providencia

Cruce a Sandia-Congo-Andica

Cruce Samaria

Cruce de Carret. ppal hacia veredas samaria, providencia, palo redondo, tribunas
危险

Taller Yupi Motos

Autorizado Suzuki Motos

Tejar Ligia

Fabrica de tejas y adobes

Tejar Sandia

Escuela
供应点

Yogures

Inicio Congo, venta de Yogurt, agua, pan, mecato etc.