Moving time  3 hours 14 minutes

Time  6 hours 45 minutes

Coordinates 4389

Uploaded 2019年8月30日

Recorded 八月 2019

-
-
137 m
10 m
0
7.6
15
30.3 km

Viewed 30 times, downloaded 0 times

near Verges, Catalunya (España)

Las rutas circulares forman parte de nuestros trayectos para conocer todos los rincones de la Provincia de Girona. La idea de este tipo de rutas es empezar en un pueblo de la Provincia y dando una vuelta circular regresar al mismo pasando por unos caminos por los que no habíamos pasado antes en nuestras anteriores rutas.

Gracias al Mapa del Mundo de Wikiloc nos situamos sobre la población que queremos visitar y sus alrededores y podemos marcar caminos de paso por los que nunca antes habíamos pasado.

En este caso la ruta circular es por Verges

Para llegar a Bellcaire nos hemos confundido con el mapa y hemos interpretado que un canal de riego era un camino, por lo cual hemos tenido que regresar casi al punto de partida de esta ruta. Una vez encontrado el camino adecuado hemos llegado a esta población.

Lo mismo nos ha ocurrido una vez pasado Albons, otro canal de riego nos ha confundido y hemos tenido otra vez que retroceder.

El resto de la ruta no presenta ninguna dificultad, excepto la dureza de la subida hacia Sant Feliu de la Garriga, para poder atravesar al otro lado del Puig Segalar.

En el descenso hacia La Tallada se encuentra una senal de tráfico que te desvía del camino y a la que hay que hacer caso ya que si no lo haces no encuentras la salida y tienes que retroceder.

Hemos comido en el Restaurante L’Empordanet, donde si llegas más tarde de las 14’30, no sirven menú i tienes que comer a la carta, cosa que aconsejo no hacerlo a menos que te sobre el dinero.

TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE.

Les rutes circulars formen part dels nostres trajectes per conèixer tots els racons de la Província de Girona. La idea d'aquest tipus de rutes és començar en un poble de la Província i donant una volta circular tornar al mateix passant per uns camins pels que no havíem passat abans a les nostres anteriors rutes.

Gràcies a l'Mapa del Món de Wikiloc ens situem sobre la població que volem visitar i els seus voltants i podem marcar camins de pas pels que mai abans havíem passat.

En aquest cas la ruta circular és per Verges

Per arribar a Bellcaire ens hem confós amb el mapa i hem interpretat que un canal de reg era un camí, per la qual cosa hem hagut de tornar gairebé al punt de partida d'aquesta ruta. Un cop trobat el camí adequat hem arribat a aquesta població.

El mateix ens ha passat un cop passat Albons, un altre canal de reg ens ha confós i hem tingut una altra vegada que retrocedir.

La resta de la ruta no presenta cap dificultat, excepte la duresa de la pujada cap a Sant Feliu de la Garriga, per poder travessar a l'altra banda del Puig Segalar.

En el descens cap a la Tallada es troba una senyal de trànsit que et desvia del camí i a la qual cal fer cas ja que si no ho fas no trobes la sortida i has de retrocedir.

Hem dinat al Restaurant L'Empordanet, on si arribes més tard de les 14'30, no serveixen menú i has de menjar a la carta, cosa que aconsello no fer-ho a menys que et sobre els diners.
照相

No se puede pasar por aquí

照相

Info

照相

Fotos

照相

Bellcaire

照相

Albons

照相

No se puede pasar por aquí

照相

Fotos

照相

Info

照相

Sant Feliu de la Garriga

照相

L'Empordanet

照相

La Tallada D'Empordà

照相

Verges

Comments

    You can or this trail