1,485 m
47.01 km

浏览次数: 2606次 , 下载次数: 109次

邻近 Arnedillo, La Rioja (España)

Ruta con hermosas vistas que nos permite adentrarnos en la Tierra de Cameros (A un kilómetro de la bajada desde el Nido del Cuervo dejamos un desvio a la derecha que nos llevaria a Hornillo de Cameros a unos 4.5 km) regresamos por una zona muy conocida por su importancia micológica.
Unos 400m antes de llegar al alto del Nido del Cuervo,los "abuelos" como yo quizá tengamos que echar pié a tierra porque debido a la pendiente y las piedras sueltas, se hace dificil subir pedaleando (Los mas jóvenes, no tendrán problema)
En verano es recomendable llevar suficiente agua.

3则评论

• 的照片 Kapiñarri

Kapiñarri 2012-10-30

Hola Cayes, no soy de la zona y el viernes queríamos ir por allí (Arnedo o Arnedillo) a realizar alguna ruta BTT. Ésta nos va bien las características de km y desnivel.
    Quería saber si es mucha pista o sendero, y si es zona propensa a barrizales.
    Muchas gracias.

• 的照片 cayes (Allandes)

cayes (Allandes) 2012-10-30

Hola Kapiñarri, es pista para vehiculos todoterreno, y el firme en general bastante bueno.
    No creo que encontreis barro (salvo algun charco que pudiese haber motivado por alguna lluvia reciente).
    Espero que lo paseis bién

• 的照片 Kapiñarri

Kapiñarri 2012-11-3

Gracias Cayes por la pronta respuesta, al final nos quedamos por Arnedo e hicimos la Maratón de los Hayedos (La corta).
    Me la guardo para próxima vez. Un saludo y gracias de nuevo.