• 的照片 Antenas-regachas-vértices-Atalaya-lecheros-Zgz

• 景色推荐程度

46.27 km

浏览次数: 299次 , 下载次数: 15次

邻近 Arrabal, Aragón (España)

Bonita ruta, saliendo por Juslibol, se sube a las antenas, para tomar sendas pasando al lado del castillo Miranda y subir la "cuesta de las regachas", para terminar en bajada en Alfocea. De aqui se sube al mirador y se sigue la senda paralela a la vaya de los militares por los vertices para llegar a la Atalaya, esta es la parte más exigente, continuas rampas de piedra suelta y fuertes pendientes, que hacen entrar en calor a las piernas. Desde la Atalaya, cogemos los lecheros para en un descenso vertiginoso llegar a Alfocea, poco antes de llegar, cogemos desvio a mano derecha, para volver a subir a la senda de los vertices justo encima del mirador. De aqui bajamos a Alfocea y por la carretera de Monzalbarba regreso a ZGZ (los galachos están inundados).
Ruta corta, pero exigente.

• 的照片 dani_91

dani_91 2018-1-23

我已使用过这条航迹  View more

Bonita ruta cerca de la capital.
    Cuidado en el punto geodésico de encima de utebo que sale la senda por la izquierda y casi no se vé
    Se puede hacer en un par de horas menos de las que marca =))
    Gracias por compartirla con nosotros Caradrian!