-51 m
5.4
21.45 km

浏览次数: 527次 , 下载次数: 1次

邻近 Amorebieta, País Vasco (España)

No me acordaba lo rapido que se esconde el sol en invierno!
madre mia.
ejjeje

Salida de Amore pasado San miguel hacia euba, subida por los caserios, y tomo la dirección hacia Orobios. Bonito tramo. Senderos marcados.

Salimos a Orobios y tiramos hacia montecalvo. Busco alguna pequeña alternativa a la subida, pero que no me entretenga mucho, que poco queda de sol.

Me meto por el final por un sendero un poco mas cerrado, pero agradable. Asi me deja en el cruce para Mendata y muniketas. Tito para Muniketas, y en 50 metros me tiro por el sendero izquierdo. Que me llevará despues de un descenso peligroso, a la Hermita de San Martin (creo).
Ya no queda luz, asi que desde el merendero, tiro directo hacia San Miguel.

El tramo desde el camino de muniketas hasta San Martín, muy bonita. Además al estar en lo mas alto de esa colina, todavía me dabán los ultimos rayos de sol.

Resumen. Tramos de monticulos muy bonitos para hacer. Tramos.