1,001 m
50.02 km

浏览次数: 9次 , 下载次数: 0次

邻近 Amorebieta, País Vasco (España)

Recorrido en bici eléctrica
El recorrido no tiene dificultades técnicas, las pistas estan bien, tiene un tramo duro después de Maguna y oto no ciclabe que es la subida a la cima de Oiz desde el ultimo molino.
He ido a Orobios por San Miguel, de ahi hacia Magunas, cuando llevamos unos 10km dejamos la pista que va a Magunas y cogemos a la derecha otra pista que nos lleva hacia el portal de magunas, al de unos 2kms la pista que habia sido de piedrilla se convierte en pista de tierra y se bifurca cogiendo la de la izquierda, esta pista esta bien aunque el final que es en bajada esta bastante embarrada y hay que pasar 2 vallas, y nos deja 1km despues de Maguna cogiendo el recorrido que va hacia Oiz.
Aqui seguimos hasta empalmar con la pista que sube de Goiuria con un tramo acementado bastante duro. Subida por la pista hasta que llanea y desvio a la derecha para coger una pista muy buena que va ascendiendo poco a poco que nos lleva hasta los molinos de Oiz, desde el ultimo hasta la cima el tramo no es ciclabe y la subida a la cima de Oiz se hace dura sobre todo al principio. Bajada rapidisima hacia Goiuria y me desvio hacia Magunas por donde habia venido, de aqui por carretera hasta Monte Calvo, bajada por Torreburu a Autzagane y de ahí por San Bartoleme a Amorebieta