64.16 km

浏览次数: 18次 , 下载次数: 1次

邻近 Amorebieta, País Vasco (España)

Salida en bici eléctrica
Día muy frio 4º, soleado pero apenas ha subido la temperatua en todo el recorrido.
Hasta Lemoa por carretera en Lemoa nos metemos por carretera vecinal que va hasta Usansolo, desde aquí a Lekubaso por la carretera-pista que sube a Upo pasmos la ermita de San Segismundo y en el siguiente cruce cogemos una pista, la pista está muy bien y al de poco nos deja en una crretera local que nos baja hasta la carretera que va de Zeberio a Miravalles, . En Miravalles salimos a través de la carretera Bi 4521 y al de unos 2km la dejamos para coger una pista en buen estado que nos lleva al Pagasarri. La subida tiene tramos bastante duros pero con descansos, ya llegando el final la pista esta algo peor. Bajada hacia Arrigorriaga por una pista bastante buena y rapida. Cruzamos Arrigorriaga y por la carretera BI 3702 comenzamos la subida de nuevo hacia Upo, dejamos la carretera al de 2.5kms y por una pista en buen estado y con algún tramo algo duro enlazamos con la pista por la que habíamos subido, bajada hacia Lekubaso y vuelta por el mismo camino de ida hasta Amorebieta
En general las pistas son buenas.