txapel

记录日期 十月 2019

69.42 km

浏览次数: 18次 , 下载次数: 1次

邻近 Amorebieta, País Vasco (España)

Recorrido en bicicleta eléctrica
El recorrido va en casi todo momento por buenas pistas o carretera en buen estado, solo hay un tramo que está mal y es la subida por el camino de Santiago hasta Aretxabalagana, yo quería haber descendido por la pista que baja a Amorebieta desde allí pero está todo impracticable porque están sacando pinos.
Salida de Amorebieta a Goikolexea por Larrea subiendo la rampa de Tuertogana, desde aquí al alto de morga por la Bi 2713 donde cogemos la carretera local que nos baja a Erroeta donde empalmamos de nuevo con la carretera para subir al alto de Gerekiz, cruzamos la carretera y cogemos la carretera local que asciende durante +/- 700 m ( sigue el camino de Santiago), y en Goikogana dejamos de seguir el camino de santiago y seguimos la carretera hasta llegar Errigoiti, aquí nos desviamos y seguimos una carretera local que va ascendiendo hasta llegar a unos caseríos, Bizkaigana, después cogemos una pista que desciende en un inicio para luego en ascenso llegar al alto de Paresi, aquí cruzamos la carretera y seguimos la pista que nos lleva hasta Sollube unos 3,3km llevaderos, Bajamos por la misma pista hasta llegar de nuevo al alto de Paresi, aquí seguimos la carretera que baja a San Cristóbal y antes de llegar a allí, en una curva cerrada me desvío para coger una pista que asciende poco a poco para llegar a Metxika. Desde aquí intento volver hasta el alto de Gerekiz por lugares distintos a los de la ida, siempre por buenas pistas. Una vez en Gerekiz seguimos ascendiendo por Eskerika hasta el alto de Aretxabalagana, mi intención era bajar por la pista que desde ahí baja a Tuertogana, pero están sacando pinos y está todo impracticable por lo que tengo que bajar el puerto hasta Goikolexea y desde aquí subir a Tuertogana por la pista de la ida y bajar y llegar Amorebieta por Larrea