txapel

记录日期 十月 2019

50.39 km

浏览次数: 7次 , 下载次数: 0次

邻近 Amorebieta, País Vasco (España)

Recorrido en bici eléctrica
Salida de Amorebieta por la pista que sube a Belatxikieta sin subir a la cima bajo a Bernagoitia y desde aquí sigo la carretera a Euba, de aquí por San Martín voy a Urrutxua, sigo hasta Albiz y aquí cojo la pista que va a Kanpantxu y que durante un km baja en fuerte pendiente y luego sigue bajando pero de forma más suave, en el km 33 giramos a izquierda dejamos la pista y cogemos una carretera local que asciende durante 1 km y luego desciende hasta Muxika, seguimos la carretera Bi 635 hacia Amorebieta y en Ariatza Jardines giramos a la derecha y comenzamos una subida bastante dura primero por carretera local y finalmente por pista en buen estado con bastante pendiente hasta llegar a la pista que da la vuelta al monte Bizkargi cuando llegamos a esa pista giramos a la izquierda para continuar hasta Gorozika bajada a la carretera Bi 635 subida a Autzagane y bajada a Amorebieta