下载

最低海拔

路线类型

环路
  • 的照片 Alzira-Pla del Barber-Mirador Tavernes-Corbera. GRUPO BTT FORFAIKER.

时间

5则评论

56.39 km

浏览次数: 3439次 , 下载次数: 99次

邻近 Alzira, Valencia (España)

"RUTA DEL PRACTICANTE" La ruta sale de Alzira por el barranco de la Casella, recorre la senda de la hombría volviendo de nuevo al barranco.Sube al cami del Cara-sol de la Casella asfaltado por el que llega al campo de Tiro y bar de la casella.
Aquí comienza la ascensión por la pista de tierra en buen estado que nos lleva a la font del Barber pasando antes por el cercado de los ciervos y la font de Tormos.Bajada rápida por el camino cementado de la font del Barber, cruza el barranco de Pere Puig para buscar el camino alto del Cambro para llegar a Tavernes de la Valldigna.
Almuerzo en la Cepa Andaluza buenos bocadillos pero a siete euros, cruza Tavernes por la zona del Calvario y por el camino del Racó de Joanna llega al Mirador, baja por el camino del Racó de Redó para buscar el camino del Massalari que recorre el Pla dels Germanells,cruza el Fenollar y baja por el camino del barranco de la Font salvando antes una valla que suele estar cerrada pero fácil de salvar,llega a Favara por carretera y por caminales pasa por las localidades de Llauri y Corbera volviendo a Alzira por el cami de les Coves.

5则评论

• Alexlolitabonita 2013年9月18日

Mol bona Ruteta...

• 的照片 Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 2015年1月24日

Gracias por compartir esta preciosa ruta que hemos realizado en Enero de 2015.
    Saludos
    A.

• 的照片 Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 2015年1月24日

Muy bonita!

• 的照片 Lraso

Lraso 2015年1月25日

我已使用过这条路线  查看更多

Como comenta Alfonso, el 24/01/2015 el grupo BTT de la UV realizamos esta ruta que fue toda una grata sorpresa por los magníficos entornos por los que pasa, rodeando toda la sierra de Corbera. En principio parece un ruta bastante rodadora, a excepción de la subida a la Casella, pero al final con las tachuelas que encontramos en el regreso entre Tavernes y Alzira, se acumulan mas de 1000 metros en las pieras.
    Gracias por compartir!!! Saludos.

• 的照片 Agusti1967

Agusti1967 2015年7月22日

我已使用过这条路线  查看更多

Salì desde Albalat y añadì a tu ruta la zona de Cantalot (Corbera) y la Murta.Entretenida, divertida y completa ruta. Seguro que repito con alguna ruta vuestra.