下载

879 米
52.08 公里

浏览次数: 905次 , 下载次数: 33次

邻近 Alpedrete, Madrid (España)

Rápida ruta, en la que en menos de 1 hora nos ponemos en el pinar del monte Abantos, para ahora sí ,disfrutar del entorno privilegiado de esta ladera del monte.Subiremos por la cómoda pista asfaltada hasta los 1350m para con la habilidad de cada uno sortear las no poco divertidas 16 zetas.Al final de ellas en el 25.8km del track os invito a seguir dirección este (izquierda), hasta el 26.4km pues, de otra manera una pequeña valla de piedra nos obligará a bajarnos de las bicis, aunque nada complicado. Nos encontraremos ahora en el "camino horizontal", que seguiremos hasta la carretera M-505.Durante unos 800m extremaremos las precauciones hasta que con cierto alivio tomaremos otra pista cerrada al tráfico, entrando al Circo de El Escorial, en la falda septentrional de Las Machotas y encontraremos un precioso robledal compuesto principalmente por "melojares", así como arces, cerezo silvestre tilos y castaños hasta la propia Silla de Felipe II,en la que veremos un ejemplar del arce de Montpellier de más de 10 m de altura.La bajada desde aquí puede hacerse por la propia carretera o bien seguir el track marcado hasta La Herrería, en la que terminaremos de ver el Monasterio desde todos los ángulos. Ya desde aquí algo menos de 20 kilómetros pasando por el camino de Navaquejigo ,"las 7 puertas" y...a casa.

Desvío

Coger el desvío a la derecha.Dirección Abantos.
水源

Fuente

Agua no tratada pero,buenísima.

Desvío,Centro de interpretación los Llanillos

Dejar la carretera que sube a abantos y seguir camino.

Desvío

Coger el camino de la izquierda.El camino que yo he tomado(derecha)está cortado.
路口

Dejar la M-505 y tomar desvío a la derecha.