时间  3小时 33分钟

路线点数 1590

上传日期 2017年2月20日

记录日期 二月 2017

  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
1,850 m
1,305 m
0
4.6
9.2
18.32 km

浏览次数: 1317次 , 下载次数: 16次

邻近 Andes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Realizamos ésta trocha el domingo 19 de Febrero de 2017. El punto de partida lo hicimos desde el parque del barrio San Pedro, un punto estratégico donde dejamos el carro para el circuito. Salimos hacia el parque principal de Andes donde registramos las primeras fotos del día, la carretera que tomamos es la vía principal hacia el corregimiento Santa Rita, subimos 2 kilómetros para tomar el primer desvío a mano derecha, todo un espectáculo el ascenso, la carretera en muy buen estado, subimos unos 12 kilómetros a buen ritmo, a medida que se sube se van apreciando los paisajes de esa cordillera de los Andes, las montañas todas llenas de cultivos de café, las cuales nos ayudaron mucho para protegernos del fuerte sol de este día. Al llegar a la cima, empezamos un descenso por la vía principal de la vereda El Líbano, nos desviamos a mano derecha por la escuela del sector y desde allí iniciamos con el descenso por cafetales. Dicho descenso es muy técnico pero con tramos super buenos para bajar a buena velocidad, en este camino nos encontramos con tres intersecciones , allí se debe tomar el segundo camino que en el mapa aparece como "Continua Camino", este es un punto dudoso pues todos tienen continuación; el que seguimos baja hasta tres casas por las que se pasa a mano derecha, bajamos hasta una portada que nos llevó finalmente hasta una finca, la salida es un poco dura por unos 100 metros, pues nos encontramos tremenda pared por la que es difícil mantener la tracción. Luego de superar este tramo, empezamos a bajar por amplias carreteras de varias fincas cafeteras, llegamos a la quebrada La Chaparrala y empezamos un breve ascenso para salir de nuevo a la vía principal de la vereda El Líbano. Unos metros abajo tomamos el ingreso a otra trocha por una portada a otra finca, cuando apenas empezábamos, sin tiempo a reaccionar, una rama de café se incrustó en el disco trasero de mi bicicleta, lo que me freno estrepitosamente, al ver que lo dejo con cierto desnivel, decidí no seguir el camino para evitar un mal rato, nos regresamos y descendimos por la carretera principal, llegamos por el sector Corid, cerrando el circuito en el parque de San Pedro. Una buena trocha más que comparto, un disfrute para el All Mountain.
照片

Parque de San Pedro

Parque de San Pedro
照片

Ingreso al Parque

Ingreso al Parque
停车场

Parque de Andes

Parque de Andes
照片

Desvío Der

Desvío Der
照片

Panorámica

Panorámica
照片

Mirador

Mirador
照片

Derecha Escuela El Líbano

Derecha Escuela El Líbano
全景

Panorámica Cordillera de los Andes

Panorámica Cordillera de los Andes
照片

Vereda El Líbano

Vereda El Líbano
照片

Camino de Enduro

Camino de Enduro
信息点

Continua Camino

Continua Camino
照片

Sendero

Sendero
照片

Salida Trocha 1

Salida Trocha 1
照片

Derecha

Derecha
照片

Ingreso Trocha 2

Ingreso Trocha 2

6则评论

  • 的照片 Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2017-2-20

    Excelente ruta Esneider, buena relato y muy buenas fotos, se ve que estuvo bien interesante el recorrido, los ascensos se ve que son fuertes y los caminos para bajar se ven de locos, no me imagino ese sol en la espalda para subir, pero buen recorrido eso si, Felicitaciones por compartirlo.

  • 的照片 Esneider Román

    Esneider Román 2017-2-20

    Gracias Óscar, un recorrido corto y sustancioso para disfrutar. Por este municipio tengo visualizado otro que luego compartiré, ojalá algún día lo hagamos en grupo. Saludos

  • 的照片 Oscar Upegui

    Oscar Upegui 2017-9-29

    Faltaba calificar la ruta, muy bien Esmeider.

  • 的照片 Esneider Román

    Esneider Román 2017-9-29

    Gracias Oscar

  • 的照片 trujillogustavo029

    trujillogustavo029 2021-1-11

    我已使用过这条路线  验证  查看更多

    Excelente ruta, yo la hice caminando y es mas difícil obviamente. De difícil a muy difícil

  • 的照片 Esneider Román

    Esneider Román 2021-1-11

    Hola trujillogustavo029, mil gracias por tu valoración, de esas trochas que uno cree de nunca acabar, pero que el entorno cafetero lo ameniza un poco.
    Saludos, Esneider.

您可以这条路线