时间  5小时 4分钟

• 景色推荐程度

71.54 km

浏览次数: 4043次 , 下载次数: 255次

邻近 Alcobendas, Madrid (España)

Esta ruta es muy buena para hacer en invierno y sobre todo para entrenar kilometros en llano sobre terreno fácil.

Partimos de Alcobendas en dirección al polideportivo de la dehesa Boyal, punto de reunión. Bajamos por la cuerda del Tiradero hasta el arroyo Viñuelas que atravesamos por el famoso puente de madera.Si giramos a nuestra derecha y siempre recto pasaremos por debajo de la antigua y actual carretera de Burgos que seguiremos pasada la M-100 (ojo en la rotonda) casi en paralelo hasta una farmacéutica casi a la altura del circuito del Jarama.

A esa altura giramos a nuestra derecha por un single track apenas perceptible y empieza una zona divertida y muy diferente a lo visto hasta entonces. Ya estamos bordeando el Jarama. Pasado un rato, y ya en pista dejamos a nuestra izquierda la urbanización Santo Domingo y giramos para dirigirnos al margen izquierdo del Jarama. Seguiremos por pistas buenas hasta Silillos, proximidades de Valdetorres del Jarama y finalmente Talamanca del Jarama, pueblo que atravesaremos hasta la N-320 por la que circularemos un rato para atravesar el rio por carretera en busca de su margen derecho y dar la vuelta.

A la altura del desvío a El Espartal nos desviamos a la izquierda y seguimos un rato hasta dar a nuestra izquierda con la vía pecuaria que nos ira devolviendo a nuestro punto de partida.

Son terrenos de cultivo y el paisaje se vuelve más bonito, dada la fecha lleno de brotes verdes. Al rato la pista se convierte en carretera de acceso a las distintas casa y fincas de la zona y aunque poco transitada hay que mantener la precaución.

Seguimos entonces, otra vez por camino pecuario, hasta la urbanización Santo Domingo, en el mismo cruce que la abandonamos.

Terreno repetido hasta Alcobendas y fin.

Nombre: Alcobendas - Valdetorres del Jarama - Talamanca del Jarama - Alcobendas

Hora Inicio: 04/26/2014 08:25

Hora Fin: 04/26/2014 13:30

Distancia recorrida: 71,5 km (05:04)

Tiempo en movimiento: 04:09

2则评论

• martin-MTB 2016-12-29

我已使用过这条航迹  View more

Realizado hoy, muy buen ruta, muy llana, algo de barra pero no demasiado. Gracias

• 的照片 LSM100000

LSM100000 2019-2-25

我已使用过这条航迹  验证  View more

Ruta fácil de seguir y cómoda. Aunque eso sí, larga. Sin apenas dificultad técnica. Apta para un día tranquilo sin muchas pretensiones