-
-
1,166 m
333 m
0
25
50
99.92 km

浏览次数: 135次 , 下载次数: 2次

邻近 Rodeiro, Galicia (España)

Ruta realizada el día 17-08-2019.
Ruta más dura de lo previsto; esperabamos encontrar muchas pista de concentración parcelaria y al final fueron lo que menos hubo (que las hubo), algunos tramos de caminos cerrados que se han borrado, y muchas zonas de caminos con hierba que hicieron más lento el rodar.
Ojo a la navegación con el GPS, hay muchisimos cruces pequeños y es fácil acabar dentro de una finca, como nos pasó en varias ocasiones.

A la altura del Waypoint "Variante 1" puede ser interesante dejar el track y continuar de frente hasta cruzar el riachuelo y después girar a la derecha hacia la aldea de Pobadura. Por donde fuimos nosotros, estaba muy cerrado y toco hacer caminando casi toda la subida hasta la carretera.

En el Waypoint "PO-OU-LU" se encuentra el límite entre las provincias de Pontevedra, Ourense y Lugo.

En el Waypoint "Variante 2" recomiendo seguir por el asfalto un poco más poder girar por una pista de tierra a la izquierda y volver a conectar con el track. Tal y como lo hicimos, es un tramo de cortafuegos que nos tocará caminar y tampoco aporta nada.

En el Waypoint "OP_1: 51KM+1500", tenemos la opción de conectar con el recorrido de vuelta y nos quedaría una ruta circular de aproximadamente 51 km y unos +1500m de acumulado.

Mucho cuidado en la bajada de Monte Farelo. Es por un cortafuegos con mucha pendiente (-25%) que cuando la hicimos estaba en muy mal estado, con mucha piedra suelta que nos obligo a hacer tramos andando.

En el Waypoint "OP_2: 72KM+2000", tenemos la opción de girar a la izquierda por la carretera N640 dirección A Golada, hasta encontrar el recorrido de vuelta y nos quedaría una ruta circular de aproximadamente 72 km y unos +2500m de acumulado.

Después de cruzar la carretera N-640 seguimos por la cresta de Serra do Farelo, en la zona de A Facha, por un cortafuegos con un continuo sube-baja bastante pesado.
Desde la zona de la aldea de A Regueria, la cosa ya mejora y es mucho más fácil y rápida hasta cruzar el río Ulla y tocar la cuarta y última provincia, A Coruña.

Después de un enlace por la N-640, nos desviamos a la izquierda para volver a conectar caminos y pistas bordeando otra vez Farelo.

En el Waypoint "OJO AL CAMINO", el camino se cierra y nos salimos de la traza acabando en una finca, y nos tocó improvisar y empujar las bicis campo a través hasta volver a conectar con el camino.

La última subida la empezamos aprox. en el km 95 hasta tocar unas antenas de telefonía y desde ahí, rápida y fácil caida hasta Rodeiro.
风险

Bajada peligrosa (cortafuegos Farelo)

风险

Bajada peligrosa (cortafuegos Faro)

配置

Bar 01

配置

Bar 02

涌泉

Fuente 01

涌泉

Fuente 02

涌泉

Fuente 03

Waypoint

OJO AL CAMINO

路口

OP 1: 51KM+1500

路口

OP 2: 72KM+2000

信息

PO-OU-LU

Waypoint

Variante 01

Waypoint

Variante 02

评论

    You can or this trail