68.67 km

浏览次数: 2708次 , 下载次数: 72次

邻近 Castellar de la Frontera, Andalucía (España)

2ª Maraton BTT Castellar de la Frontera La Almoraima 2013

La Carrera discurre en su totalidad por la Finca La Almoraima en el Parque Natural de los Alcornocales, perteneciente al municipio de Castellar de La Frontera (Cadiz) bordeando el Embalse de Guadarranque sobre el Rio del mismo nombre.

Indice IBP: 118.

SALIDA CASTELLAR 2013

Punto de inicio del tramo cronometrado de la prueba. A la entrada de la Finca de La Almoraima, donde discurre en su totalidad.

• 的照片 Mariaje-Chus

Mariaje-Chus 2015-5-18

Hola! he ido unos días de vacaciones y me descargué tu ruta para seguirla, mi sorpresa fue que en breve me encontré la carretera, y digo carretera porque estaba asfaltado, con unas puertas y candado, para no poder pasar. Si que en el margen izquierdo había unos palets y accedí, pero a lo largo del camino me encontré más de una puerta cerrada. Las vistas preciosas, mereció la pena el paseo, a pesar del miedo a que alguien me echara el alto, cuando lo único que deseaba era disfrutar de la naturaleza y en especial de los alcornocales.