下载

最低海拔

路线类型

单程
  • 的照片 23. Campamento Indio (palmares Molvizar)

时间

成为第一个鼓掌的人
51.72 km

浏览次数: 111次 , 下载次数: 1次

邻近 Motril, Andalucía (España)

Esta ruta nos pasea por diferentes paisajes a lo largo de la costa tropical. Una vez realizada da la sensación de haber visto mucho paisaje y diferente. Es sin duda muy recomendada para disfrutar de la zona. El primer tramo (mirar waypoint o foto adjunta) nos llevará a una de las zonas de mas uso btt de la zona, la bullarenga. Justo en el camino que nos llevaría a ella nos desviamos, hacía el tramo 2 (azul) para disfrutar de subida y paseo por las antiguas minas de Motril. El tramo 3, de asfalto casi en su totalidad no lleva al tunel de la gorgoracha. En su bajada a Vélez salimos de la carretera para descender por camino antiguo a la general 340 que en nada no permite tomar el cruce de los Guajares (tramo rojo). Es aquí donde de nuevo disfrutamos del paraje. Con ascenso muy bonito, es la parte sin duda con mejor paisaje (fotos adjuntas). Este tramo (morado) enlaza con uno de los segmentos compartidos con la ruta del "nacimiento de molvizar (puedes verla en la lista). En la foto indicado en negro, sin duda representa la parte mas dura. En su fin, la ruta del nacimiento continua hacia arriba, pero en esta ocasión nos llevará hasta las casas "indias" sin dureza (segmento verde). Llegando al punto denominado "palmares"(waypoint) hay que bajar de la bici unos metros, muy poco. Finalmente la vuelta a Motril que trás dejar molvizar y llegar a la nacional nos permitirá volver por minasierra (tramo corto) o la nacional hasta Motril (como en este caso)