下载

最低海拔

路线类型

单程
  • 的照片 22. Caldero de agua de Vélez Benaudalla (desde Motril)

时间

成为第一个鼓掌的人
38.97 km

浏览次数: 374次 , 下载次数: 1次

邻近 Motril, Andalucía (España)

CALDERO DE AGUA (VÉLEZ BENAUDALLA).
Esta ruta tiene dos partes diferenciadas. El primer tramo que nos lleva a la zona de BTT (subida y parte de la bajada a la Gorgoracha es la vía mas rápida. Nosotros hemos usado un tramo por la zona de las minas de Motril), y el último tramo que enlaza Veléz Benaudalla con Motril de nuevo por Gorgoracha. En medio discurre el núcleo principal de la ruta, entre el cruce y el caldero de vélez (Foto 1, con sus dos WayPoints). Desde el cruce, encontramos una fuerte subida que nos llevará al tramo donde comienza la tierra (Waypoint). Un poco más adelante comienza la parte más bonita de la ruta (FOTO 2 celeste), por senderos y paisaje. Existen, algunas zonas de ir a pie empujando, demasiado difíciles y de subida; Waypoint). Tras el tramo más bonito, una rápida bajada a la zona de agua embalsada (WAYPOINT:) Caldero Vélez.
Aunque pueda parecer una ruta poco Btt, se disfruta el tramo con grandes paisajes. Además acumulas desnivel con las subida y bajada hacia la gorgoracha (directa o no, nosotros subimos por otro recorrido pero los kilometros son similares). Ya de vuelta se puede descender desde la Gorgoracha al mirador por una bonita trialera interior (Waypoint).