-
-
117 m
7 m
0
8.9
18
35.73 km

浏览次数: 2359次 , 下载次数: 113次

邻近 Sant Joan Despí, Catalunya (España)

PACO OCHOBARRA: Triban7 (Ana y Paco)
Salida con Ana, para enseñarle, el salto del agua (Sant Bartomeu de la Quadra) y acostumbrarle el cuerpo a realizar más de 25 km.
Salimos sobre las 08:30 h. desde casa. El pedaleo suave y rítmico, marcan los primeros kilómetros de la ruta, el objetivo es concluirla y llegar lo más frescos posibles de regreso a Cornellà. La mañana tranquila y sin calor agobiante, vamos dejando atrás los municipios de: Sant Joan Despi, Sant Feliu y Molins de Rei.
En Molins, salimos del rio y entramos al pueblo, por la calle Jacinto Verdaguer y giramos a la izquierda por el Passeig del Terraplè. Pasamos el Mercadona, la clínica Molins y entramos en la riera de Vallvidriera, por la que continuamos hasta pasado bajo la línea dels ferrocarrils de Rodalies C-4. Vamos bordeando el Polígono Industrial "Riera del Molí" para unos metros más adelante girar a la derecha en dirección a Can Rabella. En esta Masía, comienza la red de senderos de la Rierada y Papiol.
Nos adentramos en la rierada y vamos sorteando los pasos acuáticos que nos vamos encontrando. Al rato llegamos a Can Planes, descanso fotos de rigor, para el recuerdo. Continuamos por el sendero, nos vamos encontrando con senderistas y otros bikers, que han salido para disfrutar del matinal dominical.
Llegamos al Salto del agua. Ana no lo conocía y la verdad, es que le ha encantado. Además, hemos tenido la oportunidad de fotografiarnos solos, pues en ese momento no había nadie más.
Desde el salto, iniciamos regreso para Cornellà, pero la vuelta ha sido por: La Plaça de les Bruixes, Av. de Collserola, Tanatori municipal, Poliesportiu "La Sínia", Passeig Terraplè, entrada a rio y el margen del rio hasta Cornellà, donde paramos a tomarnos unas cervecitas frescas, que el agua se había acabado.
Llegamos a casa 4h. Mas tarde y habiendo disfrutado, de una mañana alegre y soleada.

评论

    You can or this trail