• 的照片 2011-01-07 MORA OFF ROAD

1,014 m
52.98 km

浏览次数: 1553次 , 下载次数: 48次

邻近 Troya, Aragón (España)

Salida y llegada desde Mora de Rubielos, hacia la dorsal que separa la pista de Mora a Nogueruelas del valle de la Virgen de la Vega, cresteo y vuelta por el GR 8 por el PIco de la Olmedilla, Mas de la Olmedilla y Ermita de San Antonio del Campillo, todo por bosques y a una altitud media de 1500 metros.
停车处

EL_BECERRIL

7则评论

jjbuscasenda 2011-8-5

Mas detalles? Veo 12h de ruta y una media de10km/h, dificultad tecnica, sendas, trialeras, pista invadida por monte... %ciclabilidad, no tengo mas de 5h pero la ruta mola y me gustaria hacerla. Gracias

• 的照片 MANDOBIKERICO

MANDOBIKERICO 2011-8-8

Hola buscasenda, perdona el retraso pero es que me acabo de conectar. La ruta no tiene dificultades tecnicas serias, aunque tiene tramos de mucha piedra, pistas semiperdidas en algun tramo y alguna subida por autentica pedrera. la ciclabilidad es total, y los paisajes impresionantes. Se recorre un tramo del GR 8 espectacular. Lo de las 12 horas es porque se ve que no apague el gps al terminar. son entre cinco y seis horas dependiendo de las paradas que se hagan. Que la disfrutes

jjbuscasenda 2011-8-9

Muchas gracias mando, tomo nota y nada mas puedo la hago si no en una, dos sesiones, tiene que ser espectacular. Nos vemos por los caminos

jjbuscasenda 2011-8-13

13 agosto 2011 completada con honor. 100 % recomendable, dura pero vale la pena, bajada desde Alto S Rafael espectacular. Colgada por leiland con variante en el comienzo.

jjbuscasenda 2012-7-20

我已使用过这条航迹  View more

Una pasada de ruta

• 的照片 markowitz

markowitz 2019-1-9

Voy en 2 semanas a Virgen De la Vega, se podría hacer en enero? Lo digo por tema nieve

• 的照片 MANDOBIKERICO

MANDOBIKERICO 2019-1-11

Buenos dias markowitz. Lo de hacerla en enero es factible siempre que no haya mas de 10 cms de nieve, hay que tener en cuenta que a partir de ahi, se puede hacer...andando, y no es plan claro.

Yo lo que hago es ver dos semanas antes el parte diario meteorologico, si ves que no ha llovido/nevado en varios dias antes, no habra problema, si ha nevado muy fuerte hasta mas o menos cuatro dias antes, y hace frio, las pistas a mas de 1200/1300 metros son un paraiso de hielo y si han subido las temperaturas un sopero con barro hasta las cejas.
    Osea, en estas fechas hay que estar al tanto del tiempo que hace y no solo del dia que vayas a salir.
    Por lo demas la ruta es una pasada de bonita y durilla.