8.9
35.79 km

浏览次数: 158次 , 下载次数: 6次

邻近 Pola de Siero, Asturias (España)

Ruta: Castiello
Poblaciones: Pola de Siero, La Torre, Negales, Castiello, Vigil, Traspando, Lamuño, Llorianes, Posada.
Lugares de interés: Tramos de Enduro, Paseo Fluvial.
Cartografía: Asturias / 29 Oviedo
Terreno: Carreterines Locales, Sendas Periurbanas, Caminos, Pistas y Senderos de Enduro.
Ciclabilidad: 100%, Reconocimiento por los tramos de Pola de Siero, para ver lo que están preparando para el campeonato de Asturias de Enduro.
Encontré un Chaval Local muy majo, que me enseño el arranque de los tramos del monte Castiello y al que acompañe en una bajada.
El nuevo tramo que llaman Chollers estaba bastante húmedo y delicado en la parte de arriba, el resto de este tramo y las otras bajadas que hicimos, las encontramos bastante mejor. Además de Chollers hicimos otras tres bajadas por Castiello siguiendo siempre trazadas diferentes en algunos puntos y que no se muy bien cuales son las buenas, de todos modos todas muy entretenidas.
Para acabar fuimos hasta Llorianes para bajar Cimarrones, que han recuperado tras la tala del monte.
IBP: 108 (Ojo, ruta realizada con Bici de pedaleo asistido)