2,066 m
7.7
15.45 km

浏览次数: 980次 , 下载次数: 148次

邻近 Cerler, Aragón (España)

Corto pero intenso recorrido de enduro que nos acerca a los bosques de Cerler y a las espectaculares Cascadas de Ardonés. Desde Cerler se asciende por pista a la ermita de San Pedro Mártir y de allí se continua por sendero hasta las cascasadas. Tras seguir un tramo de la carretera del Ampriu se toma la pista a la Cabaña de Ardonés donde comienza el descenso a Cerler por un sendero entre bosques.
Vistas espectaculares

• jnnkeane 2019-8-30

Ruta muy exigente y no ciclable 100%. Los primeros kms de la bajada son un sendero estrecho al borde de un precipicio, no entre bosques. En muchos momentos optamos ir andando por no asumir el riesgo de caida por el barranco, aparte que habian pasos de piedra o de subida que no se podrian subir encima.

Ya dentro del bosque es muy bonito, pero tampoco una bajada de enduro, mas bien una bajada plana de sendero con algun rock garden.

Ruta muy bonita por las vistas, pero salimos un poco decepcionados.