下载

最低海拔

路线类型

环路
  • 的照片 06-12-2018 Turó de l’Home (Riells del Montseny,Sta.Fe,Turó de l’Home,Sta. Fe, Coll de Te,Riells del Montseny)

移动时间

1,699 m
46.19 km

浏览次数: 317次 , 下载次数: 10次

邻近 Riells i Viabrea, Catalunya (España)

Buenisima, tremenda y durísima salida entre Sant Marti de Riells hasta el Turó de l'Home y retorno a Sant Marti de Riells.

21,6 kilometros de subida desde Sant Marti de Riells, el primer tramo que digamos que va desde el inicio y hasta el pantano de Santa Fe, es todo por pista, con algunos fuertes desniveles, que te ponen a prueba.

La segunda parte que va desde Santa Fe, justo inicio zona de asfalto, hasta el desvío del Turó (6 kilómetros de subida, son muy llevables.

La última parte son los últimos 6 kilómetros de subida por asfalto, son complicados, hay algunos tramos con fuerte desnivel.

Al llegar al final de la carretera de asfalto, todavía nos falta subir 150 metros de desnivel + para llegar al punto más alto de la salida (1706 m.) éste último tramo es por una pista en muy mal estado, todo lleno de piedras sueltas.

Al iniciar el descenso regresamos de nuevo a Santa Fe por el mismo camino de ida (íbamos demasiado justos de tiempo).

Al llegar de nuevo al asfalto, y que sólo será por un par de km. aprox, llegaremos al Convent, a partir de este punto la pista se ensancha y se coge más velocidad, mientras disfrutáis de la buena bajada, tener cuidado hasta el kilómetro 32,8, aquí hay un desvío hacia un camino que no se ve, porque está por debajo de la pista.

A partir de aquí digamos todo cambia, inicialmente tendréis este tramo de sendero, corto, y luego de nuevo por pista, hasta llegar de nuevo a la pista de subida, donde ya solo os faltará unos pocos kilómetros.

Finalizamos en el Bell Lloc, restaurante de detrás de la abadía, con una sopa y carne a la brasa y butifarras.