航迹点数 981

上传日期 2016年7月7日

159.42 km

浏览次数: 1070次 , 下载次数: 28次

邻近 El Oasis, Baja California (Mexico)

Travesía al Cañón del Palomar entrando por el desierto del Saldaña, pasando por la Casa del Gober a la mitad del desierto, llegando al Palomar, seguido pasando por el cañón de la angostura y atravesando el desierto para salir por el vaso de la salada en la entrada del Pavaroti.
观景点

Ventana a la salada. Un descanso entre cerros.

Paraje entre dos cerros de piedra roja tipo volcanica con una pequeña planicie que asemeja una ventana observando hacia el lado del desierto de la salada y la sierra cucapha.
路口

Y divisional a cañones summit o regreso a casa del Gober.

interceptor de caminos; hacia el sur te vas en dirección del cañón del Summit, hacia el norte te vas en dirección de la casa del Gober y el cañón del palomar.
废墟

Casa del Gober.

Ruinas de lo que fue una casa de campo en medio del desierto, esta propiedad contaba con casa principal, casa para invitados, piscina con chapoteadero y dos áreas de alberca, palapas para una cómoda estancia, planta de energía y panorámicas excepcionales donde converge la sierra con el desierto divididos por un lecho de arroyo. La leyenda urbana de este paraje; es que fue una casa que perteneció al ex gobernador de Baja California, Xicotencalt Leyva Mortera y era una casa de recreo y esparcimiento donde se concretaban los actos de robo, corrupción y demás actos fraudulentos por los que se le conoció amplia mente entre las filas del PRI a dicho personaje. (aclaro, es la leyenda urbana)
野餐

Cañon del Palomar...

Paraje entre cerros al pie de la Sierra de Juarez, aquí se encuentra un oasis de palmeras con un paisaje espectacular, agua termal y arroyos por las orillas.
观景点

Cañon de la angostura.

lecho de arroyo que fue tallando la roca, hasta crear un pasadizo muy similar al cañon del colorado pero digamos que a una mucho menor escala. las imagenes hablan por si solas...

Y cruce de cañones...

retorno al sur pegado a la sierra o norte con dirección del ejido guardianes de la patria, hacia el cañón de Guadalupe.
信息

Rancho la Salada Silva

Propiedad de la Sra. Alma Luz Silva e hijos.
路口

Y camino del cañon o vaso de la salada.

Intersección en el Ejido Martines Mana tu. Dirección de la Sierra el camino alto que lleva al cañón de Guadalupe, dirección del desierto, es el camino que atraviesa el baso de la Salada para salir a la carretera en el monumento pavarotti.