时间  2天 5小时 8分钟

记录日期 五月 2009

417.41 km

浏览次数: 12949次 , 下载次数: 224次

邻近 Beni Enzar, Oriental (Morocco)

Ruta en vehículo por carretera, se puede realizar en una jornada perfectamente. Pararemos en dos lugares para visitar antes de llegar a Fes, que son el lago Barrage Allal El Fassi y Sefrou para ver la Cascada de Aggai y su Medina. Para más información ver entrada en el blog: http://www.marruecosaventura.blogspot.com

ALTO MESETA

Desde este punto comienza la bajada de la meseta, una sucesión de curvas cerradas durante unos 5 km en las que hay que tener especial cuidado ¡extremar precaución!.
停车处

AREA SERVICIO TAOURIRT

ÁREA DE REPOSO Y DE SERVICIO A LA SALIDA DE TAOURIRT, POSEE CAFETERÍA.

BIR TANTAN

Cruce en el pueblo de Bir Tantan, aquí se toma la carretera que se dirige al lago Allal El Fassi.
涌泉

CASCADAS OUED AGGAI

Bonitas cascadas no muy altas pero caudalosas, situadas a sólo 1 km del centro de Sefrou y en un marco incomparable repleto de vegetación.
树木

CENTRO CIUDAD FES

Centro de la ciudad de Fes, avenida principal, hermosos paseos.
步行

CENTRO CIUDAD NADOR

Intersección del paseo marítimo con el centro de la ciudad de Nador.
山区客栈

CENTRO SEFROU

Ciudad de Sefrou, punto junto a la Medina.

CENTRO TAZA

Carretera principal, centro de la ciudad de Taza.

CRUCE AIN CHEGGAG

Cruce con la carretera que se dirige al pueblo de Ain Cheggag.

CRUCE AKNOUL-ALHUCEMAS

Cruce con la carretera que se dirige hacia el norte, al pueblo de Aknoul y a la ciudad de Alhucemas.

CRUCE BAB AZHAR-TAZZEKA

Cruce con la carretera que se dirige al pueblo de Bab Azhar y al Parque Nacional de Tazzeka.

CRUCE BHALIL-I. KHANDAR

Cruce con la carretera que se dirige a los pueblos de Bhalil y de Inmouzer Khandar.

CRUCE CAMPO DE FUTBOL FES

CRUCE CASCADAS

Carreterilla que se dirige a las cascadas del Oued Aggai.
涌泉

CRUCE CASCADAS ZA

Intersección hacia las cascadas del río Za, concretamente a unos 300 metros de este punto.

CRUCE GUELDAMANE

Cruce con la carretera que se dirige al pueblo de Gueldamane.

CRUCE IFRANE

Cruce con la carretera que se dirige a la preciosa ciudad y bosques de Ifrane.

CRUCE LAGO HASSAN II

Cruce con la carretera que se dirige al Lago de Hassan II, cerca de Debdou.

CRUCE MATMATA

Cruce con la carretera que se dirige al pueblo de Matmata.

CRUCE MEZGUITEM

Cruce con la carretera que se dirige al pueblo de Mezguitem.

CRUCE OUTAT-MISSOUR

Cruce con la carretera que se dirige al desierto (la interminable) y a las ciudades de Outat El Haj y Missour.

CRUCE PALAIS LA MEDINA

Cruce con la carretera que se dirige al famoso restaurante Palais La Medina.

CRUCE PRESAS

Intersección a la salida del pueblo de Hassi Berkane, donde podemos visitar las dos presas cercanas la de Mohamed V y la de Mecra Hammadi.

4则评论

• 的照片 linso

linso 2011-2-15

He visto casi todas tus rutas y fotos y he pasado una muy buena tarde.Saludos

• 的照片 marruecosaventura

marruecosaventura 2011-2-15

me alegro que lo hayas pasado bien de eso se trata, si quieres puedes visitar mi blog allí tendrás más lugares e información: https://marruecosaventura.blogspot.com

• 的照片 yimmi

yimmi 2012-7-31

Gracias por la ruta

• 的照片 marruecosaventura

marruecosaventura 2012-8-2

De nada de eso se trata de compartir lugares interesantes del bonito Marruecos... saludos