rokopaf

7.5
15.05 km

浏览次数: 4481次 , 下载次数: 185次

邻近 Roda de Barà, Catalunya (España)

El vehiculo debe estar mínimamente preparado, protección de bajos y suspensión elevada. Y no tener miedo a rayaduras en la chapa.

14则评论

• 的照片 TONNY-YOLY

TONNY-YOLY 2010-4-5

no has perdido el tiempo

• icedefender 2010-5-19

hoy estuvimos, fue muy bueno!! Y es verdad esto de las "rayaduras", hay bastantes ramas por el camino.

rokopaf 2010-5-19

A mi me gusta mucho, utilizas la tecnica sin velocidad y sin dañar el coche. Y se aprende.
    Podeis ver el video añadido.

• COCOTHEONE 2010-7-19

solo una pregunta, con que coche lo habeis recorrido? en que sentido?
    Mas que nada porque conociendo el camino, hay una zona que en intransitable, y mas aun en sentido antihorario.
    por ahí si no es un vehiculo muy preparado o moto/quad/mtb, va a ser que no pasas...

rokopaf 2010-7-19

con un 4x4 semi preparado y otros de serie. La verdad es que te asustas cuando lo ves, pero todo es superabl, con un poquito de esperiencia...

• COCOTHEONE 2010-7-19

lo digo, porque yo he hecho esa ruta varias veces en quad y en moto de trial, y la zona que hay entre los pozos del agua de roda y la subida de piedra, esta muy muy mal, con escalones grandes y pedruscos considerables, y la rampa fuerte ya ni que decir, hacia abajo puede, pero de subida, como no sea alguien con bastante experiencia, dudo mucho mucho que suba con un coche.

rokopaf 2010-7-19

Realmente, no recuerdo exactamente, pero sí te puedo asegurar que la ruta es exactamente la misma que marcó el gps. Posiblemente no sea el mismo camino al que te refieres. La primera vez que bajé por esa zona rocosa (creo que es la que te refieres), bajé del coche para verlo y te puedo decir que me cagué en los pantalones, pues me costó subir a pie, pero le puse reductora y primera, me dejé llevar y el jeep bajó sin problemas. Si encuentro fotos ya las pondré...

• nachonieto 2011-4-26

La hemos hecho este fin de semana y es realmente divertida. La hicimos en el sentido de horario y es practicable . Añadir que estaba lloviendo y las piedras resbalaban . Grand Cherokee del 94 con BF All Terrain. Corto pero intenso

Saludos

• rivilla 2011-6-21

Gracias a este tipo de cosas cada vez es mas dificil salir al campo. ¡QUE TRISTEZA! https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/roda-bonastre-roda-826500/photo-274668

rokopaf 2011-6-21

No sé a qué tipo de cosas se refiere. Se puede disfrutar del campo de muchas maneras, utilizando senderos, caminos y demás, a pie en bicicleta y también en coche, y aún así si no fuera por los coches, muchos caminos se perderían o bien se tendrían que utilizar maquinaria para rehacer las pistas forestales, no entiendo donde está la dificultad para salir al campo mientras haya respeto a las aficiones de cada uno y al entorno, sin molestar a nadie. https://es.wikiloc.com/rutas-todo-terreno/roda-bonastre-roda-826500/photo-274668

• rivilla 2011-6-22

Hola rokopaf.
    Me refiero a andar fuera de pista y no lo hago con el fin de polemizar sino de reflexionar. Yo tambien salgo al campo y se bien de lo que hablo al igual que tu y creo que el video es elocuente.Insisto el comentario es para hacer reflexionar, no para censurar ni nada de eso.
    A veces algo tan aparentemente inocente da`pie a otras interpretaciones y sobre todo a otras conductas que nos perjudican a todos. Un saludo.

• MANEL CC VALLÈS 2012-8-9

Hola. Estoy de vacaciones por la zona y me gustaria hacer este tramo, alguien se anima. Que me de un toque por aqui. Saludos.......

• MANEL CC VALLÈS 2012-8-22

Hola. hemos hecho es ta ruta estas vacaciones, corta pero intensa, sobre todo al final que era un poco estrecha para mi patrol y estaba bastante rota. Pero sin problemas. Saludos.

• Edualtumtum 2013-7-27

Hola. la ruta la recorrimos ayer mis peques, mi mujer y yo y es muy divertida pero.....imprescindible no tener escrupulos a las rayas laterales en la chapa. Hay varios tramos con oquedades que te dejan alguna rueda en el aire pero sin bloqueos el Toyota paso muy bien. Mayor dificultad vi en la anchura del pequeño cauce ya que mi coche paso justito incluso roce un poco del aletin trasero pero muy entretenido. Para hacerla sin problemas con coche elevado, con coche de serie tambien pero con mucho ojo en los pasos de puentes para no dejarse los bajos.je je
    Un saludo y gracias por la ruta