下载

5则评论
297.88 km

浏览次数: 2152次 , 下载次数: 109次

邻近 Palomares del Río, Andalucía (España)

5则评论

• jcorriente 2015年4月12日

En primer lugar agradezco el trabajo de aquellos que suben rutas para que otros podamos hacerlas y tener una ayuda con las mismas. En segundo lugar, comentar que esta ruta no está bien hecha, al menos esa es mi opinión. El autor, la ha subido tal cual la hizo, y lo veo muy bien, pero tal vez debería avisar. Un ejemplo es que haciendo la ruta se mete en una finca y luego sale para continuar la ruta, pues lo lógico sería elminar ese trayecto a la hora de editar la ruta.Como ese ejemplo hay muchos. Me extrañaba que de Palomares a Aroche hubiera 297,88Km, por mucho carril que se hiciera. Simplemente comentándolo cuando se sube la ruta, cada uno luego hace lo más conveniente. De todas formas gracias al autor. Un saludo.

• 的照片 Angelinx

Angelinx 2019年12月12日

Si, efectivamente parece que hay mucha confusión. J corriente podrías dar algún consejo o esclarecer qué zonas interesan y cuáles no..?

• jcorriente 2019年12月14日

angelinx25, hice la ruta cuando puse el comentario, en 2015, y aunque creo recordar que he vuelto a hacerla parcialmente, no te puedo decir más de lo que he puesto en el comentario. Lo único es salir con tiempo e ir un poco haciendo aventura. Yo tengo instalado en el navegador el Topohispania, y voy mirando carriles y alternativas.

• 的照片 Angelinx

Angelinx 2019年12月14日

Gracias! 👍🏼

• 的照片 WENRI

WENRI 2019年12月14日

La ruta no esta mal echa, fue una ruta organizada de mas de 45 todoterrenos y lo que parecen fincas privadas son veredas reales o caminos forestales que aunque esten vallados puedes cruzar sin ningun tipo de problema de hecho si se fijais ninguna valla tiene candado.y el track marca 297km xq si te fijas en el mapa es una ruta de ida y vuelta.