1,520 m
74.35 km

浏览次数: 1444次 , 下载次数: 70次

邻近 El Chaltén, Santa Cruz (Argentina)

Espectacular vuelta al Campo de Hielo Sur entrando por el paso Marconi, con 3 campamentos intermedios mas 1 de emergencia (Tormenta). El último tramo desde el refugio Paso del Viento a Bahía Túnel es eternooooo! ! ! muchas subidas y bajadas. La época ideal es de septiembre a octubre, ya que el campo de hielo y sobre todo la salida por el glaciar Viedma tiene bastante nieve y te evitas muchos kilómetros de seracs y grietas en hielo (inevitable los últimos km)

2则评论

• 的照片 Keila Beckman

Keila Beckman 2016-12-31

Fiz essa travessia em 2014 também. A melhor experiência da minha vida. Testou todos os meus limites, físicos e psicológicos, pois enfrentamos um clima muito ruim.
    Obrigada por compartilhar o tracklog. Não levei meu gps, então não gravei a trilha.

• 的照片 Emilio Daher

Emilio Daher 2017-1-3

Hola! me alegra que hayas podido hacerla. siempre te toca un buen pesto que obliga a quedarse en la carpa. Buen año!