下载

1,351 m
3.02 km

浏览次数: 77次 , 下载次数: 4次

邻近 Gourette, Nouvelle-Aquitaine (France)

Circuito desde la estacion, punto de partida de la telecabina Bezou, este circuito de raquetas, comienza al lado derecho de la pista para trineos, y se adentra en un bosque de conifera con sendero estrecho, y subiendo en todo el recorrido hacia la esplanada , Plateau du Bézau, en la llamada Happy Place, lugar de eski para debutantes y peatones. A partir de aqui hay otro circuito de raquetas, comun con el ski nordico y de fondo, una ruta circular.
El ascenso es suave, y en algunos tramos comparte trayecto con la pista de eski. Esta bien balizado, con pinturas en rosa lilaceo en los arboles y tambien carteles con el dibujo de raquetas. Llevaba el track de la ruta pero en algunos puntos no era correcto este track, menos mal que esta ruta esta bien marcada y he podido recuperar el trayecto. No tiene perdida, pero es cierto que hacia muy buen tiempo y es mas facil para orientarte. Ademas al ascender proximo a las pistas de eski se escucha el descenso de los eskiadores, an algunos tramos. El paisaje es precioso, pudiendo verse , Pene Blanque, L'Aubisque y el pico de Ger, picos de este llamado circo de Gourette, en el valle de Ossau. Es un recorrido sencillo para completarse con el circuito circular de raquetasde la esplanada Pitchounes. Para mi ha sido mi primera rutita con raquetas y un experimento.,y he tenido suerte con el tiempo que ha hecho.