航迹点数 426

4.6
9.2 km

浏览次数: 2225次 , 下载次数: 140次

邻近 Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Tomando como punto de partida el Puerto de la Morcuera (1.796 mtrs.) nos dirigimos en dirección suroeste por el comienzo de una pista que luego se convierte en camino progresivamente ascendente.
Se alcanza el Collado de la Najarra (1.970 mtrs.) desde donde alcanzamos unas preciosas vistas sobre la vertiente sur de la Cuerda Larga.
A nuestra derecha la Loma de los Bailanderos hacía la que nos dirigimos con dirección oeste primero para luego tornar ligeramente norte, continuamente en loma suave pero en continuo ascenso, hasta el punto más alto, la Loma de Los Bailanderos que con sus 2.126 metros es el techo de nuestra excursión.
Volvemos sobre nuestros pasos, ahora en dirección este hasta llegar de nuevo al collado de La Najarra, desde donde de nuevo volvemos a subir.
Un poco más arriba según vamos en ascenso nos encontramos con la Caseta de la Najarra. Una antigua construcción de pequeño tamaño y prácticamente inservible.
Alcanzamos la cumbre de La Najarra 2106 mtrs. desde la que descendemos en dirección norte, buscando la zona menos inclinada y evitando los grandes bloques
hasta volver a llegar al Puerto de la Morcuera.
峰顶

Bailanderos

2.126 metros, 27-DIC-13 13:30:50
废墟

Caseta Najarra

2.060 metros 27-DIC-13 14:39:30 Caseta-refugio, practicamente destruida. No contar con ella como solución o refugio.
隘口

• 的照片 JuananSJ

JuananSJ 2014-1-27

我已使用过这条航迹  View more

Todo lo que proceda de Carlús siempre tendrá para mi la mejor de las valoraciones.
    Gracias por compartir!!

• 的照片 JFBer

JFBer 2017-3-13

我已使用过这条航迹  View more

Track perfecto

• Campiri 2018-3-26

我已使用过这条航迹  验证  View more

La descripcion es muy buena y el recorrido seguido fantastico. La dificultad tecnica moderada la doy por si en la bajada de la Najarra a la Morcuera hubiese hielo y hubiese que utilizar crampones, aunque las pendientes no son fuertes.