下载

距离

1.72 km

累积高度

140 m

技术难度

困难

海拔下降

140 m

最高海拔

864 m

Trailrank

30

最低海拔

681 m

路线类型

环路

移动时间

56分钟

时间

4小时 54分钟

路线点数

328

上传日期

2020年8月14日

记录日期

八月 2020
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
864 m
681 m
1.72 km

浏览次数: 142次 , 下载次数: 7次

邻近 Colonia la Banda, Nuevo León (Mexico)

Ruta de Rapel. Esta ruta comienza en la parte oriente subiendo a la famosa Rayita de la Huasteca. En la parte alta hay una piedra de gran tamaño que tiene un cable a su alrededor. La bajada es por la cara norte.

Consta de 4 rapeles el de mayor tamaño es de 37 metros y el menor de aproximadamente 25 metros. La salida del primer rapel (25 - 30 m) es directamente del cable por lo que se tiene que llevar un maillon por si no está montado ya uno. Se arma en el lado próximo y una vez anclado y con el peso en el anclaje este se recorre unos centímetros por lo que se tiene que control del mismo, se recomienda bloquearse antes de la salida soportando la carga en el bloqueo, aunado a estar con su línea de vida al cable, de ahí en fuera no hay problema, solo hay que tener precaución con las piedras ya que es una ruta muy sucia.

El segundo rapel (25 m) tiene una reunión de dos plaquetas con cadenas.

El tercer rapel(20 m) consta de solo una plaqueta (temporalmente) y se encuentra hacia la derecha bajando del segundo rapel.

El cuarto rapel (35 - 40 m) se encuentra a la derecha al final del tercero (precaución) y la reunión es de plaquetas con cadena. Durante el recorrido de este último rapel hay espinas al por mayor, al igual que en gran parte de la caminata que llega al inicio de la ruta.

Se recomienda para ir de rol con compas y solo ir a conocer... La verdad si llevan a gente nueva en esto la va a sufrir porque está muy expuesta y con espinas chidas.

Para un domingo caguamero...
照片

Foto

照片

Foto

照片

Foto

照片

Foto

照片

Foto

照片

Primer rapel

照片

Segunda reunión

照片

Foto

照片

Tercer reunión

照片

Cuarta reunión

照片

SniperSeñal

评论

    您可以这条路线