航迹点数 97

上传日期 2013年3月27日

记录日期 三月 2013

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
984 m
903 m
0
0.1
0.3
0.6 km

浏览次数: 4153次 , 下载次数: 74次

邻近 Vallcebre, Catalunya (España)

Barranc Foradada (Vallcebre)

Para llegar al barranco, desde la C-16, una vez pasada Berga y antes de llegar a Guardiola de Berguedá nos desviaremos a la izquierda por la B-400 dirección a Saldes. Después de unos 4 Km y al poco de pasar por delante del Camping El Berguedà, al cabo de 1 Km, justo antes de pasar el puente que pasa por el Torrent de Bosoms podremos aparcar el coche, si este sitio estuviera lleno, más adelante hay dos lugares para aparcar.

Desde donde dejamos el coche, vamos hasta el puente y nada más cruzarlo veremos un sendero que nos llevará hasta el inicio del barranco, está señalizado con marcas verdes. Seguiremos subiendo hasta llegar a otro puente de madera que atraviesa el torrent, seguimos un poco más adelante por la izquierda orográfica del torrent y ya estamos en el inicio del descenso.

Es un barranco ideal para la iniciación o para pasar un buen rato si lo pillas con buen caudal de agua, son todo toboganes y resaltes y un único rápel de 10 metros que no se puede evitar.

Una vez que veamos el puente de la carretera, saldremos por nuestra izquierda para encontrar el sendero que en cinco minutos nos llevará hasta el coche. También podríamos seguir un poco más el barranco hasta llegar a la presa que hay pasado el puente, pero el retorno entonces es muy complicado.

Aproximación: 10 minutos
Descenso: 1 hora
Retorno: 5 minutos

View more external

Waypoint

Entrada

Carretera
Waypoint

Fin Barranc Foradada

Arroyo
Waypoint

Inicio Barranc Foradada

Arroyo
Waypoint

Parking

Carretera
Waypoint

Torrent de Bosoms

Arroyo

3则评论

  • Ruust 2014-2-27

    我已使用过这条航迹  View more

    Este pequeño barranco nos quitó el mal sabor de boca del anterior (Sant Corneli), una pequeña joya que se hace extremadamente corto, pero es un rincón muy bonito con agua!!!

  • 的照片 ch@rly

    ch@rly 2019-9-13

    我已使用过这条航迹  验证  View more

    ya lo había descendido hacia tiempo, para combinar genial aun que había llovido , no baja mucha agua en la fecha, pero bueno uno mas para la saca, ojo las piedras en las pozas..

    gracias pro compartir

  • 的照片 karibungo

    karibungo 2019-10-8

    Gracias por el comentario y tu valoración positiva ch@rly.

You can or this trail