难易度   简单

时间  3小时 23分钟

航迹点数 613

上传日期 2016年1月26日

记录日期 一月 2016

  • Rating

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
1,716 m
1,302 m
0
2.4
4.8
9.68 km

浏览次数: 1833次 , 下载次数: 64次

邻近 Zion Lodge, Utah (United States)

Ruta realizada el 5/05/2015
En nuestro viaje realizado por los Estados Unidos para recorrer el país de costa a costa durante un mes, partiendo de la costa Este, desde Atlantic City en New Jersey, atravesando los Apalaches para bajar hasta nueva Orleans y subiendo por Texas hasta los terrenos rojizos de Arizona y Utah para acabar llegando a California, en la costa Oeste, y tras recorrer más de 9.000 km de carretera cruzando 16 estados, hemos visitado muchos de los más significativos parques nacionales que salpican esta basta e increíble nación.
De entre todos ellos, decidimos dedicar un día para hacer una ruta a pie y dejar el coche aparcado durante 24 horas, eligiendo el Zion National Park para tal evento. El parque de Zion en un precioso y majestuoso enclave situado al suroeste del estado de Utah donde el color de la roca varía desde el rojo ocre hasta el blanco marfil en un paisaje increíble de valles verdes y acantilados gigantescos.
Nos dirigimos hasta el Zion Canyon donde pernoctaremos en un camping para adentrarnos al día siguiente en el mismo bien temprano. Debido a la escasa longitud de las rutas decidimos unir la ruta de Emerald Pools Trail con la de Angels Landing para disfrutar de un panorama más amplio de este precioso valle. Partiremos desde el Zion Canyon Visitor Center en el bus del Scenic Drive que recorre en cañón que forma el Virgin River hasta el Temple de Sinawava, al norte, y bajaremos en Zion Lodge, donde comienza la ruta de Emerald Pools Trail. Cruzamos el puente que cruza el ríoVirgin y tomamos el camino que avanza hacia la derecha por una pista asfaltada, el Lower Emerald Pool Trail. El camino gira a la izquierda y sube hasta un precioso pasillo cavado en la roca bajo un pequeño salto de agua, el Lower Emerald Pool, subiremos a los lagos superiores de Middle Emerald Pool para desde allí ascender por un sendero de arena y tierra hasta el fondo de enormes y verticales paredes rocosas junto al pequeño lago del Upper Emerald Pool.
Retrocedemos de nuevo hasta Middle Emerald Pool donde enlazaremos con el Kayenta Trail que nos llevará junto al río hasta la orilla opuesta de The Grotto, inicio de la ruta de Angels Landing. Seguiremos por el West Rim Trail y ascenderemos hacia el Refrigerator Canyon, un estrecho y angosto desfiladero que recorreremos embelesados y que nos llevará hasta el inicio de Walters Wiggles, un vertiginoso tramo en zigzag que subiremos con calma y que nos conducirá hasta Scout Lookout, donde comienza el Angels Landing Trail y toda la cresta hasta la cima. Avanzaremos sobre roca por el vértice de esta enorme mole en un ascenso que va estrechándose considerablemente, pero que se haya bien provisto de cadenas y sistemas de seguridad para ayudar en las trepadas y mitigar la sensación de vértigo que pueda generar a quien sea sensible a las alturas. En un abrir y cerrar de ojos llegaremos hasta lo alto de Angels Landing desde donde contemplamos una impresionante vista de todo el cañón.
Pasamos un tiempo considerable deleitándonos de este inmenso panorama, fotografiando cada rincón y disfrutando del momento. Una vez repuestos, retrocederemos el camino andado hasta regresar de nuevo hasta el puente de The Grotto, cruzando a la otra orilla y dando por terminada la ruta, esperando al bus que nos llevará hasta el fondo del cañón.

5则评论

  • 的照片 Mário Ramos

    Mário Ramos 2016-1-30

    Parabéns! Que lugares fantásticos!

  • 的照片 INNISFREE

    INNISFREE 2016-1-31

    Muchas gracias, Mario. Realmente este planeta está plagado de rincones increíbles que merecen la pena descubrir.

  • 的照片 arc33

    arc33 2016-8-21

    Realmente los paisajes son inmejorables.

    Has followed this trail View more

  • 的照片 Pere Morales

    Pere Morales 2016-10-16

    Que casualidad. Me acabo de bajar uma ruta de Mario Ramos y veo un comentario suyo aqui. Me apunto a esta ruta fantastica para el proximo verano. Donde me aconsejad dormir que no sea en tienda? Un saludo a ambis

  • 的照片 INNISFREE

    INNISFREE 2016-10-23

    Hay algún hotel en la zona, pero están muy solicitados y son caros. Deberás reservar con mucha antelación.

You can or this trail