Time  one hour 32 minutes

3.1
6.2
12.4 km

near Fouesnant, Bretagne (France)

Trail en Bretaña: ruta circular saliendo de Lespont para bajar a la playa y punta de Cap Coz pasando por los caminos de Kersantic, se baja hasta el lago del club-escuela de vela "El Loch" para llegar a la playa de Cap-Coz que recorremos corriendo por la arena hasta la punta y su cala. Despues pasamos por la parte trasera de la peninsula de Cap-Coz que da a la ensenada de Penfoulic y recuperamos un momento el asfalto subiendo al muelle que sigue a la orilla de la ensenada para enseguida recuperar el sendero/GR que sigue el fondo de la Ria hasta llegar al Molino y presa que cierra el estanque al fondo de la ensenada. Este tramo se puede hacer por el sendero arriba o abajo por la orilla si la marea esta baja. Una vez llegado al Molino, pasamos encima de la presa y a su final giramos a la izda. siguiendo el sendero costero/GR marcado con simbolo amarillo y Roji-blanco (tramo prohibido a ciclistas). Se estrecha el camino y se puede elegir seguir arriba del muro por debajo de los arboles o por la orilla a marea baja. Llegamos a unas escaleras que bajan a la playa y enseguida suben siguiendo un muro de piedra, despues de una puerta llegamos a un cami o mas ancho que a la izda..nos lleva al puerto de Port-la-Fôret. El camino de tierra acaba en los viveros de marisco frente al puerto deportivo de La Fôret-Fouesnant, nuestro punto de vuelta. Volvemos sobre nuestros pasos acortando el tramo de playa de Cap-Coz y volviendo por asfalto por la subida de "Bellevue" hasta el cruce con Kerscolper (donde la parada de bus)...el resto se hace por el camino de la ida.