-
-
26 m
-2 m
0
3.7
7.4
14.72 km

浏览次数: 643次 , 下载次数: 2次

邻近 Castelló de la Plana, Valencia (España)

Comienza el track justo delante de la Cámara de Comercio de Castellón dirección Grao por la Avenida Hermanos Bou. Por allí hay un carril bici bajando a mano izquierda bastante tranquilo (Foto 1).
Una vez llegas al Grao, cuando llegue el cruce de la calle Juan de Austria debes girar a la izquierda (Foto 2), esta zona es quizás la más tediosa porque es urbana, aunque se pasa en menos de 5 minutos.
Si sigues recto por la Calle Juan de Austria continuarás por el Camí del Serradal, también tienes un carril bici a mano derecha que te resultará más fácil correrlo por ahí. (Foto 3).
Tienes que estar atento cuando llegues al punto de la foto 4, es una rotondo por donde NO debes coger la dirección de Benicasim, sino por el Camí Vell del Serradal, justo por donde marco con la flecha azul.
Sigues por el Camí Vell del Serradal y habrá un momento que el mismo camino te hace virar a la izquierda siguiendo el curso del Río Seco. (Foto 5).
A partir de ahí el Río seco lo debes tener siempre a tu derecha, siguiendo por Camí Molins y llegando a la rotonda de los caballos. (Foto 6).
Una vez allí, debes girar a la izquierda para coger el carril bici que hay en la Ronda Circunvalación.
La ruta es sencilla, llana y de asfalto. Lo bueno es que gran parte del track son caminos muy tranquilos encontrándote solo algunos coches.

评论

    You can or this trail