活动类别

白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki

下载

路线照片

的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki 的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki 的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki

作者

路线统计数据

距离
24.37 公里
累积高度
116 米
技术难度
中等
海拔下降
116 米
最高海拔
32 米
TrailRank 
94 5
最低海拔
3 米
路线类型
环路
移动时间
2小时 31分钟
时间
3小时 15分钟
坐标
3864
上传日期
2025年5月15日
记录日期
五月 2025
  • 评分

  •   5 3评论

邻近 Narita, Chiba (Japan)

浏览次数: 44次 , 下载次数: 0次

路线照片

的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki 的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki 的照片白鳳道ふれあいの道 Sendero Hakuho-do 栄町 Sakae 安食 Ajiki

行程描述

En la ruta de hoy tocó un entrenamiento suave y un poco loco al mismo tiempo.
10 o 15 Kilómetros a ritmo suave, unas series de flexiones en el bosque, series de sprint en unas escaleras de Sakae y 10 kilómetros de vuelta a casa.

Fui desde Narita hasta Sakae-Machi, y justo antes de la estación de Ajiki gire a la derecha para llegar a la zona de senderismo Hakuho-do. Recorrí el sendero e hice una ruta circular. Tras esto me detuve en una sombra al salir del bosque e hice unas series de 20 repeticiones de flexiones. Seguí y regresé a Ajiki, donde hice unos sprints en la rampa central de unas escaleras. 6 series, que no están incluidas en el desnivel de la ruta porque dejé el móvil parado en un poste grabando los sprint.

Terminados los sprint regresé hacia Narita. Me desvíe intencionalmente en una ocasión porque vi un pequeño sendero pero regresé de nuevo al ver que el sendero apenas duraba unos metros, por lo que regresé por el camino de siempre, el que había usado para ir, y que como he comentado varias veces es muy seguro y fácil de seguir. En el sendero donde me desvíe también grabé algunos sprints.

Ayer hice 70 kilómetros en bici y hoy me sentí como si nada, 10 kilómetros ya se siente como un calentamiento. Los sprints me hicieron sudar pero aún así, regresar 10 kilómetros tampoco me costó en absoluto. El próximo entrenamiento podría volver a ser una tirada larga de incluso más de 42 kilómetros.

路线点

图示符号照片 海拔 5 米
的照片Sakae 的照片Sakae

Sakae

Foto del paisaje mientras esperaba en un semáforo

图示符号照片 海拔 5 米
的照片Escalera 的照片Escalera 的照片Escalera

Escalera

Escalera donde he hecho 6 series de subida en sprint. El desnivel no se incluye en la ruta porque dejé el móvil en un poste grabando

图示符号照片 海拔 11 米
的照片Camino 的照片Camino 的照片Camino

Camino

图示符号植物群 海拔 8 米
的照片Zona de senderismo 的照片Zona de senderismo 的照片Zona de senderismo

Zona de senderismo

Se acaba el asfalto y comienza una zona de senderismo

图示符号公园 海拔 10 米
的照片Sendero Hakuho-do 的照片Sendero Hakuho-do 的照片Sendero Hakuho-do

Sendero Hakuho-do

图示符号名胜 海拔 21 米
的照片Estatuas budistas 的照片Estatuas budistas 的照片Estatuas budistas

Estatuas budistas

Hay estatuas por el sendero

图示符号教堂 海拔 30 米
的照片Santuario 的照片Santuario 的照片Santuario

Santuario

Pequeño santuario que me sorprendió por su color azul

图示符号照片 海拔 7 米
的照片Fotos 的照片Fotos 的照片Fotos

Fotos

En esta zona paré en una sombra a hacer unas series de flexiones

图示符号照片 海拔 30 米
的照片Sendero cerca de Narita 的照片Sendero cerca de Narita 的照片Sendero cerca de Narita

Sendero cerca de Narita

图示符号 海拔 28 米
的照片Parte superior de un puente sobre la carretera 的照片Parte superior de un puente sobre la carretera 的照片Parte superior de un puente sobre la carretera

Parte superior de un puente sobre la carretera

En esta sección también grabé algun que otro sprint

评论  (3)

  • 的照片 Maribel.SaezdeVicuña
    Maribel.SaezdeVicuña 2025年5月15日

     

    Un entrenamiento muy completo por unos senderos de ensueño "el diminuto Torii me ha encantado".
    Muy bonita y productiva ruta!!🏃🏻‍♂️‍➡️🏃🏻‍♂️

  • 的照片 Nonbait Noizbait
    Nonbait Noizbait 2025年5月15日

     

    Menudo entrenamiento!! La parte de las escaleras tuvo que ser intensa pero gratificante.
    Sigue así!!

  • 的照片 ni_neu0401
    ni_neu0401 2025年5月15日

     

    Realmente eres afortunado en poder hacer esos entrenamientos en un lugar tan hermoso!
    Una ruta muy bonita!!🪾

您可以这条路线