下载

距离

5.19 km

累积高度

343 m

技术难度

中等

海拔下降

343 m

最高海拔

843 m

Trailrank

19

最低海拔

435 m

路线类型

环路

时间

2小时 28分钟

路线点数

476

上传日期

2020年12月31日

记录日期

十月 2019
成为第一个鼓掌的人
分享
-
-
843 m
435 m
5.19 km

浏览次数: 5次 , 下载次数: 2次

邻近 Casas del Río, Castilla-La Mancha (España)

Ruta muy bonita que sube al vértice geodésico Reyes, en el límite municipal entre Hellín y Socovos. Recorre en ascenso un cañón impresionante. Desde el pico se ve el pantano del Cenajo de un lado e Isso y Hellín del otro.
Comienza en un camino a la derecha en la carretera que va hacia el Cenajo desde Hellín (km 10,800 aprox). El camino en suave ascenso enseguida se pone paralelo a una rambla y luego se pierde para convertirse en una senda que está marcada con hitos de color blanco. A veces da la sensación de que perdemos la senda, pero pronto se avista el siguiente mojón. Esta senda nos lleva hasta un collado donde empalma con un camino. El Reyes queda a la izquierda (se ve el vértice desde aquí).
Sin tomar el camino vamos pues hacia la izquierda subiendo por la cresta. La rambla que cruzamos nada más dejar el collado, y que nos quedará a la izquierda, nos puede servir de referencia para subir paralelos a ella. La bajada es por el mismo camino.
Muy recomendable.
兴趣点

Dejar camino

Nada más tomar el camino se deja hacia la izquierda, en dirección a una rambla que hay que cruzar. Después se sube por la cresta, paralelos a la rambla.
兴趣点

Reyes

评论

    您可以这条路线