时间  9小时 41分钟

记录日期 五月 2017

327.0 km

浏览次数: 182次 , 下载次数: 2次

邻近 Puerto, Quintana Roo (Mexico)

Salida desde Cancun recorriendo Z. Arqueológica de Ek Balam, lugar de una belleza enorme y bien cuidada , seguimos el recorrido y en el camino me encontré con esta antigua Iglesia que fue reconstruida en 1892 en el poblado de Villa Temozoc , seguimos y llegamos a Valladolid con un convento increíble y bien conservado del año 1706 su reconstrucción, ademas de todos los conventos e iglesias de ese lugar sus casas bien conservadas, vale la pena visitarlo y tomarse dos días, seguimos y llegamos a Izamal, lugar con un halo místico y construido la mayoría de sus edificaciones en ruinas Arqueológicas , un día completo para conocer y en la noche disfrutar de la iluminacion de su Convento
信息

Gasolinera

Gasolina

Sacred architecture

Villa Temozon

Z Arq Ek Balam Yucatan

Un lugar excepcional

Z Arq Ek Balam Yuc

Ek Balam un lugar bien cuidado

Z Arq Ekbalam

Sacred architecture

Convento San Bernardino de Siena

Convento San Bernardino de Siena , es un lugar enigmatico y con unos retablos increíbles