时间  9天 一小时 51分钟

-8 m
1,784.0 km

浏览次数: 1775次 , 下载次数: 5次

邻近 Club Mediterráneo, Quintana Roo (Mexico)

Una experiencia increíble visitar ruinas mayas por la península del Yucatán, combinada con días de playa en la Riviera, así como disfrutar de la naturaleza con su espectacular flora y fauna, no solo en la reserva natural de Sian Ka´an, sino en todo el territorio visitado, sin olvidar algún cenote de los muchos que hay por estos lares.
Aquí únicamente se recogen los lugares visitados a pie unidos en orden

Kohunlich

• 的照片 Julioesparza663

Julioesparza663 2018-5-21

Hola Que tal amigo
    Esta ruta la realizaste en en que tipo de veiculo
    Hay cuotas por transitar en la carretera ?

• 的照片 lsapiario

lsapiario 2018-5-21

Hola Julioesparza663, nosotros utilizamos un 4x4 para desplazarnos por la zona y obviamente cada uno de los recintos lo visitamos andando, disfrutando del entorno y de la belleza y majestuosidad de cada construcción, que son una maravilla.
    La reserva de Sian Ka´an la hicimos con una pequeña lancha y guía, creo que no es posible de otra forma.
    Si te es posible, no te pierdas al anochecer del espectáculo de la salida de los murciélagos
    Si te interesa tengo subidas todas o casi todas las rutas de los interiores de los recintos.
    La hicimos en el año 2012 y entonces no había cuotas en las carreteras, aunque lógico, en cada uno de los recintos debías pagar la cuota de entrada.
    Suerte y disfruta de esos imponentes lugares