Moving time  3小时 49分钟

1,911 m
245.12 km

浏览次数: 208次 , 下载次数: 6次

邻近 Vielha, Catalunya (España)

Ruta circular para subir puertos de montaña, pasar por congostos impresionantes, y para adentrarnos en el Parque Natural Posets Maladeta, con salida y llegada desde Vielha.
Toda la ruta es por asfalto de buena calidad sin nada de pistas. Pasa entre otras por las poblaciones de Vielha, Vilaller, Laspaules, Castejon de Sos, Benasque, Cerler pueblo, Cerler estación, y Hospital de Benasque, volviendo por la parte de Campo, Bonansa, otra vez Vilaller, cerrando de nuevo en Vielha.
Una consecución de curvas y más curvas, coronando los puertos del Col de L'Espina (1407m), el Col de Fadas (1470m), el Alto del Ampriu (1912m), El Llano del Hospital de Benasque (1750m), y de vuelta pasamos por el Congosto de Ventamillo, el Congosto de Obarra, acabando con la subida al Túnel de Vielha.
Una ruta divertida con multitud de curvas y más curvas, y unas vistas espectaculares tanto desde la zona de Cerler, como desde el Hospital de Benasque.

Desvío hacia Castejon de Sos

Hospital de Benasque y Parque Natural Posets Maladeta

河流

Congosto de Ventamillo

Puerto de Bonansa (1380m)