难易度   中等

5.5
11.1 km

浏览次数: 405次 , 下载次数: 3次

邻近 Zhinangong, Taiwan (Taiwan)

En este trail vamos a subir cinco picos. Es unas ruta que parte del complejo de templos de Zhinan. Está grabada desde el final de una carretera a la que llega el autobús 530. Se suben unas escaleras y ya estás en el complejo templario de Zhinan, hay que atravesarlo y llegamos a la estación de la góndola de Zhinangong, si llegas con la góndola comienzas la ruta allí. Se suben dos picos Hoshanyue de una cuerda dirección Norte-Oeste a Sur-Este, por la cuerda todo el tiempo, hasta que se baja y se sube a otra cuerda dirección Este a Oeste, el primer pico es el Ergeshan y luego se suben Maokong pitón y Shiliufenshan hasta bajar a la estación de Maokong góndola por unas escaleras, allí podemos coger la góndola a Taipei Zoo o bajar en el autobús pequeño 10 o BR15.
  • 的照片 Zhinangong
  • 的照片 Bagua
Bagua
  • 的照片 Pico avanzado de Houshanyue 514 m
Ir a la derecha hasta el pico avanzado de Houshanyue 514 m, está muy cerca, y tiene muy buenas vistas de Taipei
Houshanyue 553 m
  • 的照片 Cuerda
Cuerda. Cuidado, resbaladizo si está mojado.
Picnic cruce seguir de frente
Cruce
  • 的照片 Cruce. Coger a la derecha del todo
Cruce. Coger a la derecha del todo, aunque el siguiente a la derecha también vale
  • 的照片 Plataforma
Plataforma, hay que desviarse a la izquierda para verla y luego hay que volver
Ergeshan
  • 的照片 Vistas
Vistas
Ergeshan 678,1 m
Cuerdas
Cruce
Antena, antes de girar a la derecha sale el sendero que debemos seguir a la izquierda pero tiene mucha vegatación y no se ve bien, cogerlo y enseguida se quita la vegetación y es bueno el sendero