3.6
7.1
14.28 km

浏览次数: 18次 , 下载次数: 4次

邻近 Zeive, Bragança (Portugal)

Empezamos en la aldea de Zeive, pasamos por la iglesia y llegamos a una carretera, la cruzamos y entramos en una plantación de castaños, y en el Km 2,3 llegamos a Mofreita (Fuente), atravesamos la aldea y llegamos de nuevo a la carretera y nos desviamos a la derecha para a 50 metros volvernos desviarnos a la izquierda donde entramos en un bosque por el que seguimos hasta la aldea de Dine (Km 4,6) en donde se pueden visitar previa cita el museo de los hornos de cal, (las casas están muy cuidadadas, dedicándose algunas de ellas a turismo rural ) a partir de aquí empezamos el descenso hasta, un área de recreo al borde del rio Tuela (km 6,6) donde están Los baños termales de Tuela (en estado ruinoso) y la casa Retiro das Termas do Tuela (creo que cerrada), a 700m llegamos a la playa Fluvial y molino de Fresulfe avanzamos pegados al rio y en el Km 8 empezamos una subida que nos lleva a la aldea Fresulfe (km 9,7) volvemos a atravesar zonas de plantaciones de castaños para al cabo de unos 4 km llegar de nuevo a Zeive.