下载

1,252 m
22.33 km

浏览次数: 125次 , 下载次数: 1次

邻近 Jacébanes, Galicia (España)

Ruta que comienza en xacebans. Comenzamos en el pueblo y al poco ya subimos hacia o miradoiro, Es una subida escalonada pero intensa de unos ochocientos metros en total hasta lo más alto que es o alto do miradoiro. Una vez subidos a la gran roca donde está el mirador y sentarnos en el banco con vistas procedemos a hacer allí un alto para comer algo y descansar unos minutos. Bajamos y emprendemos otra subida hacia a Roca vas viuvas, que es una peculiar roca tb de considerable altura y que merece la pena subir x sus impresionantes vistas de todo el valle. Se ven celanova e incluso Portugal. Después de esa subida volvemos un trocito para atrás para seguir x el camino de la ruta, bajando hacia el río emprendemos la segunda parte de la ruta haciendo una bajada en zetas hasta divisar a lo lejos el pueblo. La ruta no es complicada salvo por el recorrido en si de 22.8 kms y esa subida paulatina de unos 800 metros.

Lavadero

Cruce

Alto miradoiro

Pena da viuva

1条评论

• 的照片 Silvia botas

Silvia botas 2020年10月21日

我已使用过这条路线  查看更多

Alto penagche vistas a valle arnoia, Deva