时间  5小时 11分钟

路线点数 2564

上传日期 2013年4月19日

记录日期 四月 2013

  • 评分

     
  • 相关资料

     
  • 可循迹程度

     
  • 景色推荐程度

     
-
-
891 m
419 m
0
2.3
4.6
9.21 km

浏览次数: 5437次 , 下载次数: 210次

邻近 Valldemossa, Baleares (España)

En el Carrer Xesc Forteza, una verja abierta de hierro nos indica el inicio del Camí de Na Rupit. Posteriormente nos encontramos con otras dos verjas. La tercera: a mano derecha da acceso al camino que viene de la finca de Sa Coma; a mano izquierda, al camino que tomamos y que transcurre por del comellar, llamado “Es Cairats”.
Un tiempo después, por unas escaleras de piedra superamos el portillo que da paso a la Finca pública de Son Moragues. Más tarde, en el waypoint “desvío, dejamos el camino y monte a través llegamos cerca de una sitja. Justo en este punto, dimos con un sendero que se bifurca: el sendero de enfrente conduce de nuevo al camino que transcurre por el comellar “Es Cairats”, pasado el refugio des Cairats; el de la izquierda lleva al Pla des Aritges, que es el que seguimos.
El sendero está marcado con fitas (hitos). Mientras caminamos podemos contemplar, a nuestra izquierda, la Moleta de Pastoritx y parte de la crestería del Teix. Pasados dos frondosos pinos encontramos una fita, que marco en el track, como “Fita torrente”. En este punto hay que estar atentos a las fitas, que indican el camino a seguir hasta el Pla des Aritges. Mientras caminamos hacia el Pla, a nuestra derecha, queda el Puig des Boixos (927 m).
En el Pla des Aritges hay un cruce de caminos: el Camí S’Arxiduc y el de ses Fontanelles. Seguimos por este último, en dirección al Pas d’en Miquel (que conduce al Pouet), hasta llegar al mirador de Ses Basses, desde donde podemos contemplar Valldemossa. Unos metros después, a la izquierda, sale el sendero que descendiendo por medio del bosque nos conduce hasta una cisterna. Aquí el camino se pierde, continuamos caminando paralelos a una pared hasta dar con el Camí de ses Basses, atravesamos un portell y seguimos descendiendo hasta dar con el camino que baja desde el Pouet. Regresamos al punto de partida pasando por: Carrer de les Oliveres. Hongria, Xecs Forteza.
Paisajísticamente es una excursión muy interesante, podemos disfrutar de vistas panorámicas muy buenas: Moleta de Pastoritx, crestería del Teix, Puig Gros, Puig es Caragoli, Valldemossa,…
兴趣点

2 pinos

兴趣点

Camí de ses Basses

兴趣点

Senda

兴趣点

Casa carbonero

兴趣点

Cisterna

兴趣点

Cruce

兴趣点

Desvío

兴趣点

Cresteria Teix

兴趣点

Fita torrente

兴趣点

Foto Pastoritx

兴趣点

Camí de Na Rupit

兴趣点

Mirador

兴趣点

Mirador de ses Basses

兴趣点

Pla des Aritges

兴趣点

Senda

兴趣点

Sitja

2则评论

  • 的照片 Pouet685

    Pouet685 2013-10-18

    我已使用过这条路线  查看更多

    Entorno maravilloso.
    Fácil de seguir con las explicaciones dadas.

  • 的照片 Kaesar-moderatum

    Kaesar-moderatum 2021-2-1

    我已使用过这条路线  验证  查看更多

    Muchas gracias ppr tu grabación y la ruta espectacular 👍

您可以这条路线