-
-
560 m
533 m
0
3.6
7.1
14.27 km

浏览次数: 269次 , 下载次数: 2次

邻近 Rivas-Vaciamadrid, Madrid (España)

CAMINO DE UCLÉS

NOTA:..... ESTA ETAPA ME QUEDE SIN PILAS EN EL GPS JUSTO DEBAJO DEL PUENTE DE LA M 45 PERO NO HAY PROBLEMA ESTA MUY SEÑALIZADA TODA LA RUTA YA LO VEREIS. EN TOTAL SON UNOS 26 KM.

5º ETAPA.: RIVAS VACIAMADRID – IGLESIA DE SANTIAGO,
MADRID
Salimos de la Parroquia de San Marcos, de Rivas Vaciamadrid, la lado hay un túnel que pasa por debajo de las vías del metro, según sales mirando de frente hay un paso elevado que este pasa por encima de la autopista A3 nada más pasarlo, llegáis a la salida 19 de la autopista que es la entrada al pueblo de Rivas Vaciamadrid (por favor tener cuidado al cruzarla tiene muchísimo trafico) una vez que crucéis hay un camino muy ancho y parte esta asfaltado, giráis a la derecha como si fueseis a Madrid, esta carretera pasa pegado al rio Manzanares, llegareis primero a La Depuradora, luego pasáis por un vivero, y después, La Escuela Nacional de Protección Civil, Un poco más adelante os encontráis con un cruce de caminos, giráis un poco a la derecha y enseguida a la izquierda, continuáis y como a 400m. encontrareis un arroyo y una puerta metálica lo pongo como referencia continuáis por el camino cruzareis un arroyo, (Llevaba agua cuando nosotros pasamos,) continuar por este camino y sin desviaros llagareis a un cruce con una pista de tierra, es la famosa Cañada Real, no preocuparos pasa muy lejos de la zona que conocemos, hay una casa en el lado derecho, vosotros continuáis de frente si dejar el camino aunque sale algún camino a la derecha no lo cojáis llegareis a pasar por debajo de la M-50, luego al lado, está las vías de AVE, seguís de frente como 1 km. sale un camino a vuestra izqda... veréis que pasa por encima de las vías, una vez que paséis este puente giráis la derecha, continuáis pasareis por debajo de la M-45, seguir por el camino y llegareis a un punto que os juntáis al Rio Manzanares y aquí es donde empieza el lio pues hay sitios que están en obras y lo mismo te desvían de un sitio a otro, nosotros decidimos pasar al lado izqdo.., que es por donde se tiene que ir, de todas formas no hay problema pues está muy señalizado con la flechas amarillas y con la Cruz de Santiago, continuáis por el parque Madrid Rio hasta el puente de Segovia, veréis que la catedral de la Almudena queda a vuestra izqda.. en un alto, cruzáis el puente y coger la calle Segovia y al llegar a la cuesta de la Vega fijaros de frente que sube un camino subir por el pues no tenéis que dar tantas vueltas y casi llegáis arriba, cruzáis la calle continuáis de frente, por la calle Mayor por la acera de la izqda. la quinta calle (Los señores de Luzón) entráis y esa calle os lleva hasta la Iglesia de Santiago.

KM.- 27,5 (posiblemente sea unos 26 km, pues como ya comento estaba toda la zona de entrada a Madrid por el rio Manzanares en obras y nos desviaron varias veces)
Espero que lo paséis bien haciendo esta ruta


NOTA.: Esta ruta como todas esta echa con GPS, y no con teléfono móvil, y echa por caminos tratando de no coger asfalto.

评论

    You can or this trail