时间  5小时 56分钟

路线点数 2049

上传日期 2019年5月22日

记录日期 五月 2019

-
-
69 m
2 m
0
4.6
9.3
18.56 km

浏览次数: 250次 , 下载次数: 21次

邻近 Zambujeira do Mar, Beja (Portugal)

Salimos del pueblo en dirección a su playa, cuando llegamos a esta tenemos que coger por una senda que nos subirá a los acantilados, desde las alturas iremos viendo distintas formaciones rocosas, en dónde el mar se adentra todo lo que puede.
Iremos pasando por playas algunas inaccesibles en dónde llegan riachuelos de agua dulce, otras accesibles como la playa de Amaiya, en donde el riachuelo llega en forma de cascada por una piedra, pudiendo ser una ducha perfectamente.
Pero antes hoy también hemos pasado por un bosque de pinos en donde el silencio era asombroso, a los 10 km de empezar encontraremos un restaurante “Azenha del Mar” donde podemos descansar y tomar algo, aquí se encuentra un puerto de pesca natural.
Después tenemos una bajada hasta cerca de la playa y subimos de nuevo, en el día de hoy hemos tenido algunas bajadas con bastante pendiente, la última parte del recorrido seguimos andando por arriba de los acantilados hasta que vemos la playa de Odeceixe, desde la altura es impresionante, ver como el río desemboca en el mar, esa arena tan limpia, todo muy bonito.
Aquí hacemos un giro de 90 grados y vamos en dirección al pueblo, tenemos que ir para el interior, pero el camino que va bajando, va en dirección de la playa. Justo aquí entablamos conversación con unas personas de Málaga. Se ofrecen a llevarnos en coche al pueblo, pues son 3 km de carretera, así que esta parte la hicimos motorizados.
Por la tarde cogimos un taxi que nos costó 55€ que nos llevaría a Vila Nova de Milfontes para recoger el coche que dejamos.
Ruta completa
Senda de los pescadores
Blog Paco y sus rutas de montaña
兴趣点

Cascada

兴趣点

Escaleras

兴趣点

Nos llevan en coche

兴趣点

Panoramica de la playa de Odeceixe

兴趣点

Playa da Amaiya

兴趣点

Playa do Carvalhal

兴趣点

Restaurante Azenha do mar

兴趣点

Zambujeira do Mar

评论

    您可以这条路线