时间  4小时 34分钟

9.8
19.61 km

浏览次数: 3308次 , 下载次数: 101次

邻近 Monnars, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin en la Playa Larga de Tarragona. Siguiendo la costa por el camino de ronda atraviesa el Bosc de la Marquesa, pasando por Cala Waikiki y Cala Roca Plana hasta la Torre de la Mora. Cruza la playa de la Mora y sigue hacia Tamarit, pasando por la Torre d´en Segur, Cala Jovera y Castell de Tamarit. En la desmbocaudra del Gaiá toma por el sendero del río remontándolo hasta el Castellot. Siguiendo el GR92 baja al Castell de Ferran y continua hasta la Cantera Romana del Médol, desde donde sigue el camino del Mas del Médol hacia Monnars para llegar de vuelta a Playa Larga.
Larga pero muy fácil y variada, ruta con mucha historia.
Mas detalles en mi blog:
Los detalles de osnofla
"Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

涌泉

Fuente

junto a los depositos de agua de la urbanización